RelojesDeModa.com

1.18.2016

Adelanto: más patrones de diseño para las correas y bezels de los G-Shock


Puedes leer este contenido también en
ZonaCasio Future


Si te gustan las versiones con correas decoradas, pintadas o serigrafiadas, vete preparando porque G-Shock va a tentarte con más versiones que harán palidecer muchas carteras. Inicialmente habrá dos series, una "MM" inspirada en la naturaleza para los GA-100, y una que simula tejido vaquero (los populares "jeans") para los GA-110. Habrá tres relojes por cada serie -de momento, repito- por lo que serán tres en total.

Empezando por estas últimas, las de los "jeans", encontramos tres asombrosos diseños que simulan muy bien el patrón de una tela tejana, en donde encontramos el GA-110DC-1A, que es el que posee las tonalidades más oscuras y que, además, es invertido, mientras que el GA-110DC-2A7, el más claro de todos, tiene un patrón azul celeste que combina espectacularmente con los detalles en blanco, y cuyo LCD es en positivo. Finalmente el GA-110DC-2A es un "tejano medio", con detalles en la máscara en azul oscuro con negro, y también con display positivo.




En cuanto a los GA-100MM con patrón natural, tenemos el GA-100MM-3A en un típico verde apagado, con un bonito y llamativo LCD cuyo filtro polarizador es verdoso pero, acertadamente, es positivo, además. El GA-100MM-5A posee también filtro a color, salmón oscuro (o rosado, como prefieras) en este caso, con motivos vegetales ocres y ahumados, y finalmente el GA-100MM-8A tiene un enorme contraste con una esfera negra, LCD invertido y agujas en blanco, con un psicodélico patrón grisáceo.

Todos ellos empezarán a llegar al mercado a partir del próximo mes de febrero, bajo las denominaciones (para Occidente) de Marble Camouflage Series estos últimos, y Denin Series los de tipo "jean".

| Redacción: Zona Casio

2 comentarios:

  1. Deben estar orgullosos de la innovación que están generando... Nuevos patrones en la resina, increíble!

    En fin, supongo que mientras sigan vendiendo relojes tan justitos como ese, sólamente cambiando los colores, seguirán haciéndolo.

    ResponderEliminar
  2. En el pasado supieron hacer Baby-G con correa de auténtica tela de jean... se ve que se olvidaron y ahora alcanza con un dibujo.

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!