RelojesDeModa.com

12.08.2015

Nuevos Casio LTP-E120, el regalo perfecto para tu chica (si no puedes gastar mucho)


Ya sabemos lo que son estas fiestas de fin de año que se avecinan. Entre regalos, juguetes, cenas, comidas y productos navideños nos va a quedar la cartera más seca que una uva pasa. Sé también que suena mal decir eso de que uno de los regalos donde puedes ahorrar es el de tu chica (bueno, tu pareja, o tu novia, tu amiga, tu hermana o tu esposa, lo que sea), pero todo lo que podamos arañar de aquí y de allá será siempre bienvenido. Además, para nuestras mujeres siempre habrá más fechas (San Valentín, que está a la vuelta de la esquina, sin ir más lejos).

Por lo tanto "el favor" que nos hace Casio lanzando este mes estos nuevos relojes dentro de su gama más asequible, la E-Series, nos viene -y nunca mejor dicho- como anillo al dedo. Además, se trata de modelos bastante numerosos, con combinaciones de colores muy femeninas y para todos los gustos. Son los nuevos Casio LTP-E120.




Su movimiento sencillo, con una precisión de +/- 30 segundos por mes, y el hecho de que formen parte de la gama más barata, incide directamente en un precio al alcance de la mayoría. Pero eso no quiere decir que sea mal producto, ya sabes: es Casio. Además, el acabado y los materiales empleados no tienen nada que envidiar a series mayores como la Sheen. Se pueden elegir con opciones de armis o con correa, todos ellos disponen de cristal mineral, caja de latón con recubrimiento iónico, armis con eslabones en acero inoxidable (los que lo lleven, laminados, claro, tampoco hay que pasarse...), y, además, ofrecen ventana dataria.

Los LTP-E120 montan una pila SR716SW, con autonomía para 3 años, y sus medidas son de 35,5 x 30 x 8,3 mm., siendo el peso de las variantes con armis de 62 gr., mientras que las de correa (que es de cuero auténtico) pesan 29 gramos.


Los podrás encontrar hasta en seis variantes, todas con bisel adornado y un bonito y diáfano fondo: la LTP-E120D-1A, con fondo negro y armis; la LTP-E120D-7A, con fondo blanco y armis; la LTP-E120L-7A1, con detalles cobrizos y correa beige; la bonita LTP-E120L-7A2, con detalles dorados y correa blanca; la espectacular LTP-E120RG-9A con armis de dos colores cobrizos metalizados, y la LTP-E120SG-9A, misma estética que la anterior pero sustituyendo los detalles cobrizos por dorados.




| Redacción: Zona Casio

10 comentarios:

  1. Hola Zona Casio,recibe un cordial saludo. Qué ha pasado con el blog? Estas de vacaciones? Lo extraño je je. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo22.12.15

    Hola Miguel Angel
    De momento cerrado, lo siento. Saludos, y pasa un buen final de año!

    ResponderEliminar
  3. Entiendo, gracias por la información. Espero seguir leyendo el blog el año que viene! Feliz Navidad y feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
  4. Feliz Navidad de un asiduo seguidor aunque no participe en comentarios
    Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Que paseis buenas fiestas tod@s y que todo vuelva a ser como antes de la crisis.saludos majet@s.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. ¡Feliz Navidad! y bendiciones para todos los amigos de este magnífico Blog.

    ResponderEliminar
  10. Vaya, yo también estaba preocupado, tantos días sin cambios.

    Feliz año a todos

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!