¿Existe el purgatorio?

2015-12-30

Llega el primer smartwatch "G-Shock"



Avispados donde los haya, los fabricantes de gadgets tienen a su disposición toda la facilidad de Android Wear para hacer cualquier reloj una realidad. El último en usar la inspiración G-Shock para intentar atrapar (o atraer, más bien, ya que atrapados se van a quedar pocos por este reloj) clientes es el NO.1 A10, un producto de la compañía china NO.1 con un display de 240 x 240 px., y una batería de 300 mAh.

No es su bisel -que también- lo único que delata sus propiedades de resistencia, ni su brújula incrustada en la correa, sino que cuenta con la certificación IP-67. Entre las apps que podemos encontrar en su interior se encuentra un termómetro, medidor de frecuencia cardíaca, podómetro y un sensor de radiación UV. Además, dispone de Bluetooth en su especificación 4.0 (todo ello gracias a Android, claro). Pero lo mejor es su precio: unos 50 €. Por ese precio no encuentras ni el G-Shock más barato.




Como suele ser habitual en este tipo de relojes, también tienes la posibilidad de cambiar su display, poniéndole a placer, según te apetezca o tus gustos, un display analógico, ana-digi, o totalmente digital.















| Redacción: Zona Casio

2 comentarios:

Peugeot dijo...

¡Jajajajajajaja! Me da risa la zona de abajo. Si os fijáis en el display analógico de la última foto, no han podido llenar toda la esfera del LCD y les queda un trozo negro en la parte inferior. Que cutre.

Ricardo Alvarez dijo...

Eso pasa en muchos relojes de este tipo, algunos de 300 euros. El motorola 360 por ejemplo