RelojesDeModa.com

12.31.2015

El día 5, a las 12:00 horas, sabremos qué se cuece en Casio


El próximo martes, día 5 de enero, Casio tiene la rueda de prensa que dará con ocasión de la feria de la tecnología en Las Vegas (el CES 2016), una rueda de prensa que darán en el nivel 3 y que empezará a las 12:00 (hora local), y que tendrá una duración aproximada de una hora (lo estiman los organizadores, luego la verdad es que dará un poco lo mismo porque en la misma sala ya no habrá más eventos para ese día, de hecho Casio será el último fabricante que hará en esa sala la rueda de prensa).

Acceder al contenido »

1 comentario:

  1. Me parece una genial idea este nuevo formato. Asi deberian ser todos los blogs, con la opción de leerlo o descargarlo y guardarlo, así podriamos tener guardardos los articulos que mas nos interesasen.

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!