2015-11-06

Tres nuevas variantes para los Casio AWG-M100


Casio sigue explotando los AWG-M100 y lanza ahora tres versiones que, según el fabricante japonés, son "muy esperadas", con toques claros y refrescantes (sobre todo en la variante AWG-M100S-7A) y con tecnología de retracción de agujas para dejar ver la zona digital (que es minúscula, como ves).

Estos modelos tienen una grandísima acogida para todos los amantes de los analógicos y de G-Shock, gracias a un tamaño relativamente contenido (52 x 46,4 x 14,9 mm) que permite disfrutar de la resistencia de esta marca de relojes sin soportar la molestia de tamaño que otros modelos padecen. Montan el módulo 5230, que incluye tecnología solar (Tough Solar), radio-recepción (Multi Band 6), horario mundial y sonido de los botones desactivable, entre otras características. En la parte negativa encontramos que su cronógrafo solo alcanza los 60 minutos, y el temporizador, sólo los cien. Otra debilidad es que no podemos ver a la vez el doble horario (analógico y digital) y la fecha, tendremos que elegir una combinación de horario digital, o fecha, pero no las dos cosas a la vez.




Dos de estas nuevas versiones son con correa de resina (AWG-M100S-7A y AWG-M100SB-2A), pero hay una enormemente atractiva e interesante, con armis híbrido composite y metal (el AWG-M100SBC-1A). Por desgracia, sus displays LCD son invertidos.


| Redacción: Zona Casio

2 comentarios:

  1. Que bien se ven las esferas de color en estos relojes solares, estilo utilizado en lineas como Lineage, Oceanus.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Última entrada

Nuevos e interesantes analógicos: Casio MTP-SW310

Entre las novedades que Casio nos trae para este mes, merecen una mención especial unos modelos analógicos muy interesantes. Perteneciente...