RelojesDeModa.com

11.11.2015

Pro Trek lanza nuevas variantes de nylon


Aunque de momento no llegarán a Europa, Pro Trek ha lanzado este mes en Japón dos interesantes versiones de sus modelos PRW-6000 y PRW-3100. Se tratan del ana-digi PRW-6000SG-3, y del digital PRW-3100G-3, ambos con una estética parecida en donde domina el color verde oliva oscuro. Pero lo más interesante son sus correas textiles, de nylon, las cuales hacen de estos relojes una interesante propuesta para usarlos bajo las más adversas condiciones al aire libre, por la polivalencia y flexibilidad de este tipo de correas.

Casio ha rediseñado la zona de resina que sujeta la correa a la altura de las asas, para fijar mejor el reloj y hacerlo más cómodo de llevar. Reduce también así la desalineación del reloj, y hace que podamos llevarlo, en caso de necesidad, incluso por encima de la ropa.




Como suele ser habitual se ofrece además una correa accesoria del mismo material que, en lugar de fijar el reloj mediante el brazo de la hebilla, lo hacen mediante la fricción y la tensión sobre la propia correa. Todo ello en un embalaje especial que sigue la estética de estos dos espectaculares modelos.

Por desgracia ambas versiones son invertidas, lo cual no deja de ser una lástima que nos evita sacarles el máximo partido.

| Redacción: Zona Casio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!