RelojesDeModa.com

11.06.2015

Los "garabatos" llegan a Baby-G


Si te gusta el graffity o el dibujo a bocetos, seguramente te encantarán estos nuevos modelos de Baby-G, con un exterior espectacular decorado en forma de auténticos "garabatos", líneas y borrones que llegan incluso a alcanzar el interior del reloj en su fondo de esfera. Son tres versiones de modelos con variaciones cromáticas todas ellas, además, muy acertadas, con un fondo negro para el BA-120SC-1A, un fondo blanco para el BA-120SC-7A, y un fondo beige o arenoso para el BA-120SC-9A. Estos dos últimos tienen la parte de su LCD en positivo, mientras que el primero es invertido.

Acertado detalle es el de la trabilla transparente, que no rompe el fondo del diseño de la correa gracias a su cuerpo traslúcido, y la acertada elección de tonos de las leyendas, que combinan perfectamente con los trazos de adorno, especialmente en la variante invertida BA-120SC-1A, sin duda la más espectacular de todas (aunque la más luminosa y estridente puede que sea la BA-120SC-9A).




El módulo es el 5457, con una pila de 2 años de autonomía, y temporizador y cronógrafo de sesenta minutos. Debido al perfil del bisel y al grosor del reloj, estos modelos no son precisamente pequeños, ya que tienen unas medidas más que dignas, de 46,3 x 43,4 x 15,8 mm.

Casio se inspiró para los diseños geométricos de estos BA-120SC en patrones callejeros a base de spray y rotulador, centrándose en realizar relojes artísticos como si el exterior reloj hubiera estado escrito con tinta. Un reloj con un diseño que entusiasmará si lugar a dudas a las más aficionadas a los cuadernos de bocetos, al lápiz y al papel y, cómo no, a las "gamberras graffiteras" del barrio. Llegarán a la calle durante este mes de noviembre. Incorpóralos a tu pandilla.


| Redacción: Zona Casio

3 comentarios:

  1. ¡qué bonitos son!

    ResponderEliminar
  2. Cuando he visto el reloj amarillo me he transportado directamente a los años 80´, esos diseños geométricos y transgresores eran muy típicos en las mochilas, estuches y complementos estéticos de aquellos años, este reloj habría quedado genial con una mochila de las típicas que se llevaban antes, parece un reloj venido del pasado atravesando el túnel del tiempo, un reloj que podría haberse creado en el pasado, una especie de Oopart (Objetos fuera de tiempo) ¡Increíble!

    Hacia tiempo que Casio no me sorprendía tanto, ahora, fuera del diseño de estos relojes para mujeres que es un tema muy personal la duración de la pila de 2 años me parece muy pobre, pero por lo demás son relojes sobre todo el amarillo muy chocantes.

    ResponderEliminar
  3. Nooo!!! Por qué hicieron esto??

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!