Esto sí "mola" más: premium digitales



Al menos a muchos de nosotros "nos mola", ¿verdad? Estamos hablando de variantes de la gama Premium, pero con módulo digital, en lugar de los hasta ahora únicos -y omnipresentes- movimientos analógicos.

Siento tener que quitaros la ilusión, en serio me gustaría que no fuera así, pero lo que admiráis son unas recreaciones, un montaje fotográfico que nos anticipa cómo serían unos Premium digitales, mezclando los conceptos más vanguardistas y los módulos de Casio más sofisticados hasta el momento, junto con sus cajas de lujo, o sea: las cajas de los Premium, con los módulos digitales Pro Trek, y todo ello bajo la sintonía musical de G-Shock, ¡ahí es nada!




Esta genial interpretación es obra de nuestro lector Martin Mendo, que ha querido agradarnos la vista y alegrarnos un poco el día anticipándonos esta bonita fantasía, volviéndola una realidad ante nuestros ojos gracias a la magia del Photoshop. Además, les ha puesto denominaciones, denominándolos GPW-1600, y GWG-1600 para el Mudmaster. Lo de añadirle el "600" es un guiño, como el autor nos cuenta, una reminiscencia, de los famosos 5600. Así que no está mal usar esa numeración para unos digitales como éstos.

Esperemos que Casio coja alguna y la lleve a un modelo de producción, ¡sería genial!

¡Gracias Martin por tu fantástico trabajo!

| Redacción: Zona Casio | Imágenes: Martin Mendo

4 comentarios:

  1. Son muy bonitos, gran trabajo. Solo un "pero": al diseñador se le ha olvidado quitarle en ambos relojes la corona de la derecha que maneja las agujas, en un digital esa corona no tiene sentido que la lleven.

    ResponderEliminar
  2. El GWG Mudmaster sigue teniendo las etiquetas de las ciudades alrededor de la pantalla, si fuera un digital no las llevaría. Aparte de eso felicidades por el montaje, sería bonito alguno así. Aunque yo le habría puesto algo mas en el módulo, no se, quizá un dia de la semana de tres letras, que eso se echa mucho de menos en los protrek, y no calcar directamente el módulo de PRW-3000.

    ResponderEliminar
  3. Lástima que sólo sea un montaje. Sobre el módulo usado del PRW-3000/3100, coincido con Peugeot.
    Un Casio que no tiene día de la semana en 3 letras, y mes, no es Premium :-)

    ResponderEliminar
  4. La corona derecha si tiene sentido en un digital.
    Por eso el Rangeman Actual GW-9400-1 la tiene, le queda muy bien y es necesaria para acceder a alguna de las muchas funciones sin tener que pasar por demasiados menues o secuencias de botones.

    En cuanto a lo de las tres letras para el calendario teneis razón en parte, pero es que no le voy a dar todo el trabajo hecho al equipo de diseño de Casio.




    ResponderEliminar

Última entrada

Nuevo catálogo de Sheen

Sheen en Japón acaba de presentar también su nuevo catálogo otoño/invierno, en donde destaca una presencia en la portada de uno de sus mode...