RelojesDeModa.com

11.21.2015

Espectaculares los últimos Baby-G con las Girls Generation


La última campaña de las Girls Generation con Baby-G (ya sabes que son embajadoras de la marca, desde el año 2012) se denomina "F/W 2015 Collection" (de "Fall" y "Winter", "otoño" e "invierno" respectivamente), y para la ocasión han realizado el obligado posado, en este caso con el característico y conocidísimo fondo del famoso edificio Flatiron, que rompe la quinta avenida a la altura del emblemático Madison Square Park, en Manhattan (no muy lejos del Empire State Building, por cierto).

Por supuesto las Girls Generation, que tienen su principal éxito, fama y campo de influencia en Asia, no han viajado hasta allí para hacerse la foto, es simplemente un montaje (bien logrado, dicho sea de paso) utilizando de primer plano un típico coche estadounidense.




En sus muñecas vemos lucir varios de los últimos modelos de Baby-G, entre ellos los novísimos "Dual World Time Display" (doble horario analógico, en una pequeña subesfera), los espectaculares BGA-210. Ya puestos a hablar de estos relojes, que, por cierto, hasta ahora lo habíamos hecho de paso, inicialmente aparecen en cinco combinaciones de colores: BGA-210-1B, BGA-210-7B2, BGA-210-7B1, BGA-210-4B y BGA-210-2B. Casio se ha inspirado en su diseño de las camisetas deportivas de jugadoras de baloncesto, fútbol y otros deportes, usando incluso tipografías de los números de la espalda en las camisetas. Esas tipografías y diseños se han utilizado para darles forma y color a los enormes números "12" y "6" que se ven en la esfera del reloj, evocando los números de cada miembro en el equipo.

El bisel ha sido realizado en metal, concretamente en aluminio, dándole ese toque brillante metálico tan seductor.


En cuanto a funcionalidad, lo principal de estos relojes es que al disponer de dos esferas horarias, se pueden visualizar dos horarios diferentes, el local y un horario dentro del reloj con horario mundial. El horario mundial y el local se pueden intercambiar fácilmente pulsando el botón situado a las cuatro, de esta forma la usuaria puede cambiar rápidamente su horario en la parte de la esfera principal, trasladándolo a la secundaria, mientras viaja, y al volver puede hacer lo contrario. Así, se facilita la consulta de la hora a las personas que suelen viajar a una zona horaria diferente, o alrededor del mundo en diferentes países, como muchos equipos deportivos.

Los Casio BGA-210 resisten al agua hasta los 100 metros, tienen 31 zonas horarias (48 ciudades), con DST; además, ofrecen cronógrafo de una hora, con dos llegadas, temporizador de 60 minutos, alarma y señal horaria. El calendario es automático hasta el año 2099, e incluyen la característica de retracción de manecilla. La precisión de su módulo (el 5465) es de +/- 30 segundos por mes, y su autonomía es de 2 años. Llevan dos pilas SR726W. Su peso es de 51 gr., y su tamaño de 49 x 46 x 14,9 mm.














| Redacción: Zona Casio

4 comentarios:

  1. Contrastes... Chicas guapas, relojes feos, y escenarios que no son ni una cosa ni otra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guti no te gusta New York? Ja ja yo amo esa ciudad, y más si estoy acompañado de esas lindas japonesas! Saludos.

      Eliminar
  2. menos el azul y blanco con un aspecto un tanto nautico, el resto coincido, son feos feos a mas no poder.

    ResponderEliminar
  3. Si me gusta. Lo que pasa es que veo que no encaja NY, con coches de los 60, con japonesas y Baby-G.

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!