RelojesDeModa.com

11.10.2015

El ex-jefe de marketing de relojes Casio se vuelve egoísta (pero por buenos motivos)


Jesús Oliver era, hasta hace unos pocos años, el responsable de marketing de la división de relojes de Casio en España (por cierto, aquí puedes encontrar una interesante entrevista que en su día realizó para Fashion Sport hablando de los relojes de Casio, que está alojada en su propio servidor, y que le agradecemos que la mantenga accesible aún para el público), pero ahora está metido en otros proyectos, no se si alejado de Casio, en los cuales vemos bastante de su altruista personalidad.

El último de sus proyectos se denomina Egoísmo Positivo, tras este curioso nombre se esconde un estupendo trabajo con el fin de integrar a las personas discapacitadas, a través del runing, en el deporte. Concienciación, solidaridad, amistad y camaradería son algunas de las palabras que acompañan a este fantástico y generoso proyecto, el cual explica muy bien el propio Oliver en su blog (en el enlace anterior), y con el cual todo el mundo puede colaborar, porque está abierto a todos.



Le deseamos un enorme éxito en esta nueva aventura a una persona que ha logrado hacer realidad iniciativas tan valiosas como ésta, y de las cuales la sociedad actual está realmente necesitada. Un proyecto en el que, además, ha conseguido traer a sus filas a gente tan influyente como Judith Mascó o Julio Salinas. Casi nada.

Por todo ello Jesús Oliver sí que puede considerarse auténtica "gente Casio" de los pies a la cabeza, y un motivo más de enorgullecernos en pertenecer a una marca que, aunque en este caso Oliver ya no esté en ella, sí que ha formado también parte importante de su vida.

| Redacción: Zona Casio

2 comentarios:

  1. En el enlace a www.jesusoliver.es/wp-content/uploads/2012/03/entrevista-fashion-sport-jesusoliver.pdf os habéis olvidado el http://

    ResponderEliminar
  2. Anónimo10.11.15

    ¡Gracias Guti! Ya está solucionado.

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!