RelojesDeModa.com

11.06.2015

El esperadísimo Burton x G-Shock GW-9400BTJ-8DR sale al mercado en China


Actualización: Casio acaba de retirarlo de su página China, pero aún se puede visitar en la página índice (aquí) [En nuestro Twitter tenéis una captura con la página eliminada -suponemos que temporalmente- por Casio China].

Original:
Sorprendiendo a propios y extraños (¿no se suponía que esta edición especial iba a salir primero en los Estados Unidos?) Casio acaba de lanzar en China para este mes de noviembre su modelo GW-9400BTJ-8DR, la colaboración con acabado invernal del Rangeman GW-9400 que se ha realizado con Burton Snowboards, una colaboración bastante habitual -me refiero a la relación entre Burton y G-Shock, que ya dio lanzamientos tan brillantes como el GDF-100BTN-1 de 2013-.



Para China Casio anuncia un precio de 3,190 yuanes (unos 467 euros), un precio destacable pero hay que tener en cuenta la exclusividad de la versión que además, sobra decirlo, es enormemente llamativa.

El que Casio haya decidido lanzarlo antes de en ningún otro mercado en China es bastante indicativo de la pujanza del mercado asiático para este tipo de productos exclusivos y, en este caso también, elitistas.

| Redacción: Zona Casio

1 comentario:

  1. Bonito es, pero un reloj herramienta como el Rangeman, de resina blanca, parece un contrasentido. Asumo por el precio que al menos la correa estará reforzada con carbono como el 9400J

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!