RelojesDeModa.com

11.19.2015

Casio podría anticipar su smartwatch en el CES



Aunque la presentación mundial y su lanzamiento tendría lugar en Baselworld (como ya han confirmado en Casio, y por tiempo tampoco se podría adelantar mucho más), parece que podría ser probable que viésemos un pequeño anticipo de su reloj inteligente en el CES de Las Vegas, en enero del próximo año. Las razones son varias, y es que Casio sabe muy bien que uno de los mercados más poderosos y con más demanda de smartwatches es el estadounidense. Por otra parte, tampoco sería bueno perder la oportunidad de anticipar su reloj más avanzado, tecnológicamente hablando, en la feria tecnológica por antonomasia y una de las más visitadas del planeta.

Tampoco es una idea descabellada si repasamos la historia reciente de Casio: sus modelos deportivos con Bluetooth, los STB-1000, hicieron su primera aparición allí, precisamente, y el anticipo de los G-Shock Bluetooth (y los primeros G-Shock con esta tecnología) también ocurrió en el CES, aunque en forma conceptual y bajo una imagen de prototipo sin el aspecto definitivo del reloj.




Algo así podría hacer Casio en el CES, en donde llevaría un smartwatch conceptual que anticiparía el poderío y las funciones del reloj a presentar luego en Basilea, ya con el exterior definitivo. También sería una oportunidad valiosísima para valorar -y confirmar- el interés del público y, cómo no, la respuesta ante un reloj que debería sentar precedentes en la marca japonesa.

| Redacción: Zona Casio

1 comentario:

  1. Después de las últimas decepciones, tengo muchas esperanzas con Casio. El primer paso, será conocer que sistema operativo montan. Si es Android, será uno más de tantos, y un fiasco.

    Si es un concepto tipo Peeble, pero mejorado con el saber hacer de Casio, tiene mucho potencial.

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!