RelojesDeModa.com

11.09.2015

¡Acomódate bien en el sillón porque vienen catálogos de los Master of G!


La anterior página de los Gravity Master se ha convertido ahora en la más genérica de Master of G, aunque la primera continúa aún viva (y de hecho aún están accesibles algunos de sus archivos). Ahora, con la atención centrada en los modelos "master", Casio desvía hacia ella toda su energía -y tráfico-, y allí también se asientan los modelos más profesionales de G-Shock: los Gulfmaster, los Mudmaster, y los Gravitymaster.

A través de este portal especializado, oficial de Casio, por supuesto, podemos acceder a algunos de los catálogos más sabrosos de los productos más actuales y sofisticados de G-Shock. Ninguno de esos catálogos están en español (aunque sí hay versión en español del portal, como seguramente sabrás), pero eso no les resta tampoco espectacularidad.



Si entras por la parte española ya puedes acceder a su último catálogo de otoño/invierno de la colección, que lo puedes descargar en éste link (el catálogo, insisto, no está en español). Pero te recomendamos que, aunque ése es un catálogo que no está de mas descargar, tras hacerlo te vayas directamente a la versión de la misma temporada pero en la variante alemana, a través de éste otro link, o inglesa (mediante éste link), un catálogo más completo y, por lo tanto, más espectacular.

En total son casi 20 Mb de páginas de G-Shock, de diferentes versiones e idiomas (la inglesa y la alemana son diferentes de tamaño por cuestiones de idioma). Y si, por supuesto, tras verlo te entró el "virus G" y quieres quitarte el síndrome de abstinencia, no olvides que sin salir de la página puedes consultar el distribuidor oficial más cercano (en éste link), para asegurarte siempre de que lo que te venden es original y no una de tantas copias.

Pero eso no es todo. En la sección italiana de ese mismo portal te espera una grata sorpresa.

| Redacción: Zona Casio

3 comentarios:

  1. La web es bonita, y espectacular, pero 4 MB para cargar, me parece una pasada incluso hoy en día.

    ResponderEliminar
  2. Acabo de repasar los catálogos con detalle, y son una gozada. Que fotos más alucinantes, y que buena ambientación y orientación al target tienen.

    Me llama la atención que por ejemplo en el grade de EU, figuren precios de 000€. Es una versión genérica donde luego pondrán el precio a cada pais? Es un gazapo?

    ResponderEliminar
  3. La pagina en español, tiene un error grave en las especificaciones del Gravitymaster (GPW-1000), dice que posee barómetro, brújula y termómetro. Que mal...

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!