A los DW-5600 se les suben los colores


Muy llamativos -y también muy bonitos- los nuevos clásicos de G-Shock que Casio presenta para Japón en este mes de noviembre como novedad. Se trata de los DW-5600M (la "M" no es que vayan ya por la versión M, viene de Military, que da nombre a esta nueva línea), con cuatro integrantes, cada uno para un estilo dentro del campo militar: el DW-5600M-2 es el de la Armada; el DW-5600M-3, en un atractivo color caqui, es el la infantería de tierra, mientras que el naranja caqui (DW-5600M-4) y el blanco caqui (DW-5600M-8) solo hacen referencia a algunos uniformes de combate de camuflaje (desierto y tundra, respectivamente) pero centrados en el aspecto de la moda y el estilo, no en la usabilidad (ni, por supuesto, en el propio camuflaje).

El módulo de estos modelos es el más "pobre" de entre las nuevas series 5600 que podría elegir Casio, o sea, el 3229 con una pila de solo dos años de autonomía, muy lejos ya -como véis- de los primeros DW-5600 que dieron fama a este reloj, y, por supuesto, de últimas y magníficas realizaciones como el DW-D5600P con pilas de diez años de duración. Pero no pasa nada, no hay por qué preocuparse, porque por fortuna -y al contrario que con otros modelos de G-Shock- en los 5600 hay dónde elegir para todos los gustos, incluyendo variantes Tough Solar.






| Redacción: Zona Casio

2 comentarios:

  1. ESPANTOSOS!!!!! Le pusieron un papel blanco de fondo?

    ResponderEliminar
  2. Lástima que no hayan optado por la base del DW-D5600P.

    ResponderEliminar

Última entrada

Nuevo catálogo de Sheen

Sheen en Japón acaba de presentar también su nuevo catálogo otoño/invierno, en donde destaca una presencia en la portada de uno de sus mode...