Nuevo catálogo de otoño de Baby-G


Siguiendo el ejemplo de Sheen, Casio Japón también acaba de lanzar un nuevo catálogo, en este caso dedicado a su marca de relojes Baby-G. Con un tamaño de unos 9,9 Mb, y 16 páginas, este catálogo nos presenta una línea muy juvenil (quizá demasiado comparada con ediciones precedentes, sobre todo de hace años), en donde cada vez tienen más protagonismo las adolescentes y los deportes callejeros.

Mucho color -tanto de vestuario como de relojes- y una cantidad bastante numerosa de modelos de reloj es lo que te encontrarás, lo cual seguro te hará disfrutar de algunos de los mejores lanzamientos de esta submarca resistente y encaminada al público femenino de Casio. Desde éste link directo puedes hacerte con él.

| Redacción: Zona Casio

1 comentario:

  1. Bonito catálogo, lo más interesante lo he encontrado en la décima página. En el resto tengo que reconocer que mi interés se ha centrado en las preciosas modelos. :)

    ResponderEliminar

Última entrada

Casio presenta su nueva campaña CasioPro

#CasioPro intenta acercar la música a los más jóvenes, y también que más personas descubran lo mucho que se puede hacer con sus pianos y s...