Llegan nuevos old-school a Estados Unidos


Casio acaba de confirmar la aparición de dos nuevos modelos Old School en el mercado estadounidense, unos modelos de sobra conocidos por aquí: son los B640WC-5AVT (para nosotros, el cobrizo de los B640/W-202) y el modelo negro e invertido, el B640WB-1BVT. No hay ninguna novedad, no cambian de módulo (siguen usando el 3294), salvo que Casio se empeña en anunciar de nuevo que su calendario únicamente se extiende hasta el año 2039. A este paso ese error va a convertirse en el error más repetido de Casio, porque lo repiten sus páginas oficiales hasta la saciedad (me imagino que el encargado de hacer el copy-paste de unas páginas a otras no se arriesgará a solventarlo por sí mismo).

Por cierto que no serán los únicos. Junto a los B640 llegan también al mercado yankee los Casio LA680 y los últimos Casio A168 con frontal decorado.

Un último apunte, y es para reconocer que en Casio USA se han preocupado al menos de molestarse en realizar incluso una foto oficial para estos dos nuevos ejemplares, que es la que ves encabezando este artículo.

| Redacción: Zona Casio

1 comentario:

guti.bitacoras.com dijo...

La foto es bonita, pero lo del 2039... ¡que poco interés!

Lo último de Casio Vintage

Lo último de G-Shock

Lo último de Baby-g

Lo último en digitales

Lo último en analógicos

Última entrada

G-Shock, en primera línea de batalla en Barcelona

No os voy a cansar de nuevo con el atentado ocurrido ayer en Barcelona (además, yo apenas sé lo que ha pasado ), porque supongo que ya esta...