RelojesDeModa.com

10.08.2015

Cobre y oro para los EFR-526 de Edifice


De los Edifice EFR-526 ya hablamos aquí en su día, hace dos años, con motivo de su presentación. Mucho tiempo, por tanto, ha tardado Casio en decidirse a aportar algo a este modelo, complementando tanto las variantes de correa de piel, como las plateadas (ya lanzadas) con dos nuevos modelos con un bonito acabado, pulcro, diáfano, elegante y distinguido. Son dos versiones, una de ellas en una espectacular combinación cobriza y plateada (no os perdáis el detalle del recubrimiento de sus pulsadores), denominada EFR-526SG-7A5V. La otra es dorada, pero con dorado que alcanza también a los fondos de las subesferas (en la anterior las el cobrizo de las subesferas se encuentra en sus bordes), denominada EFR-526SG-7A9V.

Como las especificaciones son las mismas que os dijimos en su día, no insistiremos sobre ellas, baste recordar que ambos recubrimientos son de tipo iónico (no DLC), y que la caja del reloj posee cierre roscado. El peso es de 149 gr. en ambos casos, y los brazaletes, como suele ser habitual en Edifice, son de eslabones macizos.




No te descubrimos nada nuevo con ellos, pero estas versiones estarán en el mercado lo que duren sus unidades fabricadas, así que si quieres hacerte con uno no lo dejes para mañana.

| Redacción: Zona Casio

2 comentarios:

  1. Esta serie de relojes de Casio EFR-526, 527D, 546… son de los más bonitos y elegantes de Casio, además de ser relativamente asequibles, a mí el Casio EFR-526D-1AVUEF de hace 2 años me tiene enamorado, un reloj muy parecido a el fantástico OMEGA Speedmaster, salvando las distancias, por supuesto.

    http://zonacasio.blogspot.com.es/2013/03/nuevos-edifice-efr-526.html

    ResponderEliminar
  2. Muy cierto, otro que me encanta, por el mismo parecido, y que de hecho, por eso lo tiene mi padre: el EF-503 http://watches.cyberphreak.com/wp-content/uploads/2008/04/ef-503d-1-black.jpg

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!