RelojesDeModa.com

10.31.2015

Casio estrena su primera tienda-concepto en Brasil


Casio inaugurará en Brasil, concretamente en Sao Paulo, su primera tienda conceptual, que estará localizada en Shopping Villa Lobos. La tienda llevará el nombre de G-Factory y ofrecerá las marcas G-Shock, la relanzada marca Baby-G (en un intento más por introducirla en Brasil), Edifice, Pro Trek y algunos de los modelos Collection y Outgear. Casio ha decidido añadir a la G-Factory los modelos Collection porque confiesan que en Brasil los relojes de aspecto vintage tienen un gran éxito y muy buena acogida, viviendo en la actualidad una auténtica "fiebre".

Patrícia Bacan, la gerente de marketing de Casio en Brasil, ha declarado que este proyecto de tiendas son todo un suceso en las principales capitales del mundo, y que es una idea pionera en Brasil. El disponer de una tienda exclusiva de relojes Casio y conceptual, donde el consumidor pueda elegir en un mismo lugar toda la variada línea de G-Shock, es un éxito que Casio ha experimentado en multitud de países, principalmente los asiáticos.




Aún así el punto de venta no va a ser operado directamente por Casio, sino que será su colaborador, New Look Time, quien va a tener la responsabilidad directa en la tienda, que ocupará una superficie de unos siete metros cuadrados.

New Look Time representa en Brasil a las principales marcas de relojería, como Citizen, Invicta, Orient, Seiko o Timex. Dispone de tienda online y también tiene tienda física en Sao Paulo, y llevan en el negocio de la relojería desde 1973.

| Redacción: Zona Casio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!