RelojesDeModa.com

10.21.2015

Casio en Estados Unidos regala un montón de CA-53 para celebrar "la llegada al futuro"


Ya sabéis de sobra que hoy es el día en que se "celebra" la llegada de Marty Mcfly al futuro (por fin ha regresado), y claro que lo sabéis, porque es trending topic en todas partes. Casio en Estados Unidos ha tenido la genial idea de celebrarlo con todos los fans de la trilogía, y aprovechando que relanzó el CA-53, que lleva el protagonista de Regreso al futuro en sus dos entregas (no en la primera de la saga, como ya habréis comprobado si nos leéis habitualmente), han decidido regalar unos cuantos.

Así, la marca nipona, en colaboración con GeekDad -que son los encargados de gestionar el concurso- regalará de forma aleatoria un modelo de este reloj calculadora a varios de los que les envíen un sencillo formulario que puedes encontrar en su web. Pero tranquilo, no vayas corriendo para enviarlo porque, aunque dan de tiempo hasta el próximo día 23 (viernes), solo admiten peticiones dentro del país. O sea, que solo es para residentes en Estados Unidos.

| Redacción: Zona Casio

8 comentarios:

  1. Interesante!
    Para los que les interese el tema de los relojes Casio en las películas, en la película de horror Come Out and Play, el protagonista lleva puesto todo el tiempo un Casio, que no sé si es un A 158 WA o un A 159 WA o un A 168 WA, ya que aunque el reloj sale en innumerables escenas, nunca enfocan la pantalla LC de cerca.

    ResponderEliminar
  2. Los Casio salen mucho en las películas, fundamentalmente de acción como en las aventuras de regreso al futuro, un actor de los buenos que lleva mucho Casio es Robert de Niro, en la trepidante película de acción HEAT lleva un Casio G-Shock DW-5700BE-1JR y en la comedia “Mejor... ¡Ni me caso!” Lleva con elegancia un humilde reloj digital de la serie Collection, se trata del Casio W96H-1AV ¿Quién dice que un reloj digital no queda bien? Aquí tenéis la prueba: http://www.aceshowbiz.com/images/still/the-big-wedding02.jpg

    http://www.watch-id.com/sightings/casio-w96h-1av-robert-deniro-big-wedding

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es correcto Apolino. Otro ejemplo es en la película Seven en la cual Morgan Freeman lleva un DE 5600C

      Eliminar
  3. ¡¡¡McFly Galinaaaaaa!!!
    https://www.youtube.com/watch?v=GC0ql0OjgO8

    ResponderEliminar
  4. Veo que el estado es obligatorio. Es un concurso válido sólo para USA?
    Tampoco encuentro las bases en ningún lado...

    ResponderEliminar
  5. No hay como volver a leer el artículo para ver que indicábais lo de solo USA.
    Igual lo hacen sus "mini-bases":
    Restrictions *
    Winners will be chosen at random. Only one entry person. Entrant must be 18 years of age or older. Contest only available to residents of the continental United States. I understand the restrictions and certify I meet the restrictions.

    ResponderEliminar
  6. Imagino que el truco es que el enlace de Amazon incluye el tag de referido, y así sacarán un dinerito extra...

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!