RelojesDeModa.com

10.31.2015

186 relojes de Casio, todos a subasta


El próximo martes la casa inglesa de subastas Kingsley, situada en Wirral (Reino Unido) pondrá a la venta para que se lo lleve el mejor pujador un curioso lote: 186 relojes de hombre Casio. Los relojes tienen un precio de salida de en torno a las 10-12 libras, y no especifican mas salvo que disponen de correa de resina. Es decir, que puede que te toquen 186 Casio F-91, o que des el "pelotazo" y te lleves 186 Casio W-350 (en la imagen).

No solo habrá Casio, en la subasta se podrá encontrar un listado de artículos tan variados como un paquete de primeros auxilios de los Estados Unidos (para uso militar), cuadros, muebles, y hasta un reproductor de discos (o tocadiscos) Bush. En total nada menos que 292 artículos que se irán subastando uno por uno desde las nueve de la mañana.

| Redacción: Zona Casio

13 comentarios:

  1. Lo he mirado por curiosidad.... Solo es un reloj.....186 es el numero de lote

    ResponderEliminar
  2. He visto en vitrina el Casio digital A 500 WA-1 con mapamundi y me he enamorado de él. Qué opina Zona Casio y los foristas de dicho reloj? Vale la pena comprarlo en opinión de ustedes? Me parece que tiene toda la esencia de los retro Casios...

    ResponderEliminar
  3. He visto en vitrina el Casio digital A 500 WA-1 con mapamundi y me he enamorado de él. Qué opina Zona Casio y los foristas de dicho reloj? Vale la pena comprarlo en opinión de ustedes? Me parece que tiene toda la esencia de los retro Casios...

    ResponderEliminar
  4. Efectivamente parece que el 186 es el lote, que consta de solamente un reloj:
    http://kingsleyauctions.blogspot.com.es/2015/10/auction-of-tuesday-november-3rd-listings.html

    A mi el A-500 me encanta, nada que ver con el actual, como ocurre con casi todos los vintages.

    ResponderEliminar
  5. Efectivamente, créo también que es el lote 186, en el que subastan...un Casio.

    El A-500 es para mi gusto el "nuevo Vintage" más bonito de estos dos últimos años. Su diseño me recuerda mucho a los primeros mapa mundis de Casio. Yo me hice con la versión con el reborde blanco. Es un modelo con muy buen módulo, muy completo, resistente a salpicaduras, 5 alarmas, cronómetro, temporizador y función multi-horaria. Buena compra.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo1.11.15

    Sí, es cierto, ni me había dado cuenta, estoy fatal :D Muchas gracias César por la corrección.

    ResponderEliminar
  7. Gracias Guti y Jokerblue por las respuestas. Lo voy a comprar el lunes. Todo el reloj es una pasada, y el mapamundi es hipnotizante! Lo voy a comprar, saludos.

    ResponderEliminar
  8. como dicen aquí los colegas, el A-500 es lo máximo a lo que puede llegar Casio hoy, no hay mas

    ResponderEliminar
  9. Mi mujer se compró el que lleva el reborde gris y está entusiasmada con él. A ver si se le pasa que yo también me lo quiero poner.

    ResponderEliminar
  10. Va sin acentos. Gracias cupester y jotayand por sus comentarios. Yo creo que prefiero el que tiene los bordes negros, aunque el gris esta muy bien tambien. Y lo que tambien me gusta es que la caja tiene el tamano perfecto segun mis gustos, ni muy pequena ni muy grande. Es incre'ible que este reloj no se vea tanto en la calle como si se ven otros digitales. Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Yo lo compraría si fuera si no fuera resina cromada...me gustaría o de resina Negra o metálico..... A ver si al menos lo sacan con el tiempo en resina negra....

    ResponderEliminar
  12. César, el Casio W-350 de la foto, es un Marlin de 1984, que llevaba caja de acero, y por supuesto disponible con armis de acero también.
    http://www.digital-watch.com/DWL/1work/casio-w-3501/

    ResponderEliminar
  13. Me refería al A-500 del que estaban hablando en el hilo.....aunque no sabia cual era el modelo de la foto ,gracias

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!