RelojesDeModa.com

9.16.2015

Las S-Series se estancan


Cuando aparecieron las G-Shock S Series, los modelos de G-Shock con la misma estética de los relojes masculinos, pero en formato más pequeño para que puedan ser usados con un tamaño más acorde de muñecas pequeñas, todos confiamos en ver "miniaturizaciones" de cajas basadas en Rangeman, Gulfman, Mudman... Nada más lejos de la realidad. A un año vista de su lanzamiento lo único que hemos tenido son versiones, versiones y más versiones, reinterpretaciones de los modelos ya existentes GMD-S6900 y GMA-S110.

Casio ha sido tajante al afirmar que ahora estos relojes lo único que persiguen es la moda, la estética, y en ese sentido la tan enorme disparidad de versiones y colores encuentra perfectamente su razón de ser. Pero esto hace que incluso lleguemos a añorar los G-Shock Mini, porque al menos aquéllos tenías más variedad, y en colores la verdad es que los había preciosos, que superaban en mucho a los actuales S Series.




No voy a caer en el tópico diciendo aquello de que "cualquier tiempo pasado fue mejor", pero señores de Casio, si ya tenían los G-Shock Mini, ¿qué sentido tienen estas S Series si lo único que hacen con ellas es cambiarlos de color? El último ejemplo ha sido la colección "Cool White", con tres modelos con denominación GMA-S110CW, realizadas por el diseñador Nicholas K. Esta nueva colección llegará al mercado en el mes de octubre, a un precio de partida (para los USA) de los 130 $. Tres versiones habrá en la colección, la GMA-S110CW-7A1, con detalles en blanco, la GMA-S110CW-7A2 con detalles en naranja, y la GMA-S110CW-7A3 con detalles en azul.

Pero eso no es todo. A ella se une la también nueva colección de las versiones "heathered", con cuatro nuevos colores en salmón (GMA-S110HT-4A), violeta (GMA-S110HT-6A), blanco (GMA-S110HT-7A) y amarillo (GMA-S110HT-9A). Yo no voy a decir que si de verdad son necesarios tantísimos colores para la misma versión -e incluso algunos tan similares que parecen repetidos-, porque gracias a ello podemos seguir teniendo de actualidad noticias de Casio, pero podían empezar ya a pensar en enriquecer algo mas la gama con nuevos modelos. Pero bueno, lo sé: no nos van a hacer caso. Eso sí, las chicas encontrarán variedad de colores hasta para combinar con sus bolsos y zapatos.








| Redacción: Zona Casio

1 comentario:

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!