La línea Black x Gold te dejará "k.o."




Todos rondarán los mil euros, así que para muchos de nosotros no pasarán de ser un bonito sueño, como esas imágenes idílicas de playas con arena blanca y aguas cristalinas, o, en mi caso, como esos cuadros de MTB de titanio inalcanzables para mí. Pero no nos desviemos del tema. A finales del mes de octubre ya estarán rondando por ahí estas cuatro bellezas de G-Shock, dos ana-digi (con display invertido) y dos analógicos, a cual más espectacular y atractivo. Son todos ellos miembros de la colección Black x Gold ("GB", "negro y dorado"), y el más barato será el Gulfmaster GWN-1000GB-1A. Digo lo de "barato" con una mueca de sonrisa, porque así y todo rondará los 800 €. El resto superarán los mil, aunque el Mudmaster (GWG-1000GB-1A) los rondará, el MT-G (MTG-G1000GB-1A) estará ya mas cerca de los dos mil, y el híbrido GPW-1000GB-1A superará en varios cientos los mil euros.

No os voy a decir aquello de con cual me quedaría yo porque, por desgracia, no tengo que hacerle frente a ese dilema, aunque el MTG reconozco que es tan tentador como una sabrosa y fresca copa de café con chocolate y nata.






| Redacción: Zona Casio

No hay comentarios:

Lo último de Casio Vintage

Lo último de G-Shock

Lo último de Baby-g

Lo último en digitales

Lo último en analógicos

Última entrada

G-Shock, en primera línea de batalla en Barcelona

No os voy a cansar de nuevo con el atentado ocurrido ayer en Barcelona (además, yo apenas sé lo que ha pasado ), porque supongo que ya esta...