RelojesDeModa.com

9.22.2015

La línea Black x Gold te dejará "k.o."




Todos rondarán los mil euros, así que para muchos de nosotros no pasarán de ser un bonito sueño, como esas imágenes idílicas de playas con arena blanca y aguas cristalinas, o, en mi caso, como esos cuadros de MTB de titanio inalcanzables para mí. Pero no nos desviemos del tema. A finales del mes de octubre ya estarán rondando por ahí estas cuatro bellezas de G-Shock, dos ana-digi (con display invertido) y dos analógicos, a cual más espectacular y atractivo. Son todos ellos miembros de la colección Black x Gold ("GB", "negro y dorado"), y el más barato será el Gulfmaster GWN-1000GB-1A. Digo lo de "barato" con una mueca de sonrisa, porque así y todo rondará los 800 €. El resto superarán los mil, aunque el Mudmaster (GWG-1000GB-1A) los rondará, el MT-G (MTG-G1000GB-1A) estará ya mas cerca de los dos mil, y el híbrido GPW-1000GB-1A superará en varios cientos los mil euros.

No os voy a decir aquello de con cual me quedaría yo porque, por desgracia, no tengo que hacerle frente a ese dilema, aunque el MTG reconozco que es tan tentador como una sabrosa y fresca copa de café con chocolate y nata.






| Redacción: Zona Casio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!