RelojesDeModa.com

9.17.2015

La curiosidad del día: "el terrorista" Obama con su F-91W


Se dice que mejor no critiques a nadie porque puede pasarte a ti cuando menos lo esperes. También que, cuando te veas en la cumbre, no te olvides de tu procedencia. Cientos, miles de policías en las aduanas juzgan premeditamente a viajeros por el simple hecho de llevar un reloj "sospechosos", el F-91W, hasta el punto de que llegó a aconsejarse no viajar por él. Pero he aquí que resulta que ni su presidente, Barack Obama, pudo escaparse al embrujo del reloj. Todos tenemos un pasado, y Obama también. Lo más asombroso de la situación es que su pasado lo une al F-91W, el mismo reloj que sí, que también llevaba Osama Bin Laden (y tantos otros terroristas...).

Esto es una muestra mas de que juzgar a una persona por su reloj (o por su auto, o por su forma de vestir) es de lo más subjetivo. Las fotos, obtenidas del "Obama diary", nos desvelan a un Obama fiel a su digital desde últimos años de los ochenta hasta mediados de los noventa, cuando obtuvo el trabajo de profesor y empezó a trasladar sus gustos a los relojes analógicos. Lo dicho: todos tenemos un pasado.






| Redacción: Zona Casio

7 comentarios:

  1. Se lo quitó en la época en que los digitales ya estaban en decadencia, pasado el furor de los 80.

    ResponderEliminar
  2. Paso de los cómodos y prácticos Casio digitales en los 80´ a los analógicos, caros y deportivos TAG Heuer en los +90´, de todos modos es una persona bastante austera con el tema de los relojes comparado con otros famosos y dirigentes políticos.

    Lo que parece mentira es el cambio tan radical en las modas, los digitales fueron los reyes en los años 70´ y 80´ y casi todo el mundo los llevaba y de repente con la entrada de los 90´ y la recuperación de la relojería Suiza se volvió al pasado con los analógicos, una pena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apolino, en relación a la austeridad, hay que tomar en cuenta que Obama es multimillonario desde mucho tiempo antes de ser Presidente, así que creo que no tiene que esforzarse mucho en ser austero con los relojes, ya que la gente sabe que es pagado con su fortuna personal, caso distinto a otros políticos con sus caros relojes.
      Saludos,

      Eliminar
    2. Las modas van y vienen. No es de extrañar que en unos años regresen los digitales, como en El Retorno del Jedi je je, pero creo que no seran nada parecidos a los de los 80.

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Me gustaria , con este enlace, aportar algo curioso y rendir homenaje a quien con su callada y abnegada labor, contribuyen a que podamos dormir mejor por las noches.
    http://www.tiempodelujo.com/el-reloj-de-obama.html

    ResponderEliminar
  5. Me gustaria , con este enlace, aportar algo curioso y rendir homenaje a quien con su callada y abnegada labor, contribuyen a que podamos dormir mejor por las noches.
    http://www.tiempodelujo.com/el-reloj-de-obama.html

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!