RelojesDeModa.com

9.01.2015

En ZonaCasio estrenamos temporada, y estrenamos secciones


En zonaCasio hemos querido cambiar sutilmente la filosofía del blog. En lugar de diversificar, vamos a unificar, por lo que traeremos aquí secciones y temática de ZonaCasio Premium. Además, abriremos una nueva sección que seguramente os encantará a muchos de vosotros: ZonaCasio Retro. En ella reuniremos aspectos del mundo vintage y de lo más clásico de Casio, pudiendo así tener toda esa temática fácilmente reunida bajo un mismo patrón que os resultará mucho más fácil encontrar cuando lo necesitéis, y navegar por él. Por eso, para diferenciarlas usaremos también un diseño especial de cabeceras de posts.

Por otra parte el próximo año ocurrirá uno de los lanzamientos más importantes de la historia de Casio: la llegada al mercado de su primer smartwatch "como tal" (o tal como se le entiende hoy en día a ese tipo de relojes). A esa cita histórica no queremos faltar, de modo que todos los eventos y noticias que tengan que ver con él, y con la tecnología que lo rodeará, se incluirán en una nueva sección a la que hemos denominado ZonaCasio Ultimate.




Además de un diseño propio de cabecera, cada una de esas nuevas secciones tendrá también su propia redirección web. Para ZonaCasio Premium, como ya sabéis, la redirección será http://premium.zonacasio.com y el logo el siguiente:


Para ZonaCasio Retro, sección que seguramente muchos de vosotros agradeceréis y os encantará, hemos elegido un diseño que evoca el recuerdo, lo antiguo y lo añejo, conteniendo solamente grises sin dejar de lado la espectacularidad, como si de una pantalla de televisión de mediados del siglo pasado, en blanco y negro, se tratara. Su dirección será http://retro.zonacasio.com, y su logo lo podéis ver aquí:


Finalmente, pero no menos importante, ZonaCasio Ultimate disfrutará de un logo fresco, que inspira sofisticación y tecnología por los cuatro costados, con toques de verde que recuerdan la placa impresa de un circuito electrónico. Llevará la redirección http://ultimate.zonacasio.com, y su imagen será:


Como puedes ver, aunamos lo histórico y lo legendario con ZonaCasio Retro, lo exclusivo y elitista con ZonaCasio Premium, y lo más vanguardista con ZonaCasio Ultimate.

Por último, pensando en todos los que accedéis a nuestro site web y lo hacéis desde zonas remotas, dispositivos móviles antiguos o con conexiones lentas (o caras), y con el fin de que podáis hacerlo y leernos desde cualquier parte del mundo, hemos realizado una redirección usando el servicio de interpretación móvil de Google, pero convenientemente redireccionado para evitaros tener que escribir toda su complicada URL. Este servicio ofrece la lectura en modo solo texto, incluyendo las imágenes desactivadas (aunque se pueden activar dinámicamente si nos interesan). Supongo que no será un servicio muy popular ni al que se recurrirá a menudo, pero en casos puntuales seguro que a muchos de nuestros lectores les resulta útil. Ya se encuentra disponible y ya podéis acceder a él desde http://texto.zonacasio.com.

Como veis, son pequeños cambios que confiamos hagan aún más rica y amena vuestra experiencia al navegar, y más cómoda e interesante la lectura del blog. Como no podía ser menos, os agradecemos estar una temporada más siguiéndonos, temporada que promete ser más ilusionante y atractiva que nunca, y tratándose de Casio seguro que no nos defraudará. ¡Sigue su actualidad con nosotros!

| Redacción: Zona Casio

6 comentarios:

  1. Excelente, muchas gracias ZonaCasio soy un fiel lector de este blog y me parece bueno lo que haces, felicitaciones :D

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Me parece un gran acierto dividirlo en esas secciones, y no en G-Shock, Edifice, Collection y demás, porque ahora las gamas de Casio cada vez se solapan mas entre si. Ademas, asi quien no quiera ver los Casio modernos y prefiera solo noticias de los antiguos, con ir a esa direccion lo tendra solucionado. Y al reves, quien solo quiera saber lo ultimo, pues lo mismo. Creo que la sección Ultimate va a ser un gran acierto.

    ResponderEliminar
  4. Excelente, como siempre. Un regalo poder seguiros.

    ResponderEliminar
  5. Con ZonaCasio Retro, y ZonaCasio Ultimate, al menos a mi, me habéis leido el pensamiento. Un buen cambio.

    ResponderEliminar
  6. Excelente y mis felicitaciones a zona casio por tal iniciativa. Soy fiel y asiduo lector en silencio de este blog. Pero cuando hay que comentar hay q hacerlo. Gracias enormes por tu siempre positiva y educativa contribución a nosotros fans de casio y los demás relojes.

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!