Casio inaugura la segunda G-Factory exclusivamente dedicada a la línea Premium




Casio ha confirmado la apertura en Filipinas de su segunda tienda propia y oficial dentro de las G-Factory, pero en este caso dedicada en exclusiva a la elitista gama Premium. Estas tiendas son tan excepcionales (de momento) que Casio solo ha abierto dos, la primera hace dos años, en Singapur, y la segunda ahora, que llevará por nombre "G-Factory Premium".

En la tienda, "porque los filipinos aman los relojes", en palabras del director general del departamento de ventas de relojería de Casio, se podrán encontrar las gamas MR-G, MT-G, Master of G y Oceanus. Este es un nuevo paso para enfatizar aún la imagen de marca y exclusividad de la línea Premium, no solo diferenciándolo del resto de productos G-Shock, sino incluso del resto de tiendas, con espacios propios y específicos. La nueva G-Factory para los Premium abrirá sus puertas al público el 29 de este mes, en la segunda planta de Greenbelt 5, Makati (Filipinas).

| Redacción: Zona Casio

No hay comentarios:

Lo último de Casio Vintage

Lo último de G-Shock

Lo último de Baby-g

Lo último en digitales

Lo último en analógicos

Última entrada

G-Shock, en primera línea de batalla en Barcelona

No os voy a cansar de nuevo con el atentado ocurrido ayer en Barcelona (además, yo apenas sé lo que ha pasado ), porque supongo que ya esta...