RelojesDeModa.com

9.17.2015

Casio inaugura la segunda G-Factory exclusivamente dedicada a la línea Premium




Casio ha confirmado la apertura en Filipinas de su segunda tienda propia y oficial dentro de las G-Factory, pero en este caso dedicada en exclusiva a la elitista gama Premium. Estas tiendas son tan excepcionales (de momento) que Casio solo ha abierto dos, la primera hace dos años, en Singapur, y la segunda ahora, que llevará por nombre "G-Factory Premium".

En la tienda, "porque los filipinos aman los relojes", en palabras del director general del departamento de ventas de relojería de Casio, se podrán encontrar las gamas MR-G, MT-G, Master of G y Oceanus. Este es un nuevo paso para enfatizar aún la imagen de marca y exclusividad de la línea Premium, no solo diferenciándolo del resto de productos G-Shock, sino incluso del resto de tiendas, con espacios propios y específicos. La nueva G-Factory para los Premium abrirá sus puertas al público el 29 de este mes, en la segunda planta de Greenbelt 5, Makati (Filipinas).

| Redacción: Zona Casio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!