RelojesDeModa.com

9.22.2015

Bonito, solar y de números romanos: un raro Edifice que no veremos por aquí (de momento)


Un diseño limpio, pulcro, con protectores (guardas) en la corona, y cristal de zafiro, es lo último que ha anunciado Casio para China dentro de su gama Edifice. Posee además tecnología Tough-Solar, es resistente al agua 100 metros, y se encontrará en dos versiones: la EFB-104SBB-1A con recubrimiento PVD del bisel en negro y detalles en dorado, y la EFB-104SBD-1A.

Llama la atención del EFB-104 especialmente su display, con mezclas de marcas horarias y números romanos, numerología romana que, por cierto, no es nada habitual en Edifice. Además, posee calendario de doble ventana, una de ellas para el nombre del día de la semana (de tres letras) y la otra para el número del día del mes.




Sus medidas son de 47,3 x 41,1 x 10,1 mm., y su precio partirá de unos 200 €. Un reloj sencillo en su estética, pero tanto en tecnología como en construcción, principalmente por el uso de tecnología Tough Solar y de cristal de zafiro, también enormemente atractivo. De momento solo se podrá adquirir en China.



| Redacción: Zona Casio

4 comentarios:

  1. Muy bonito el Edifice, será con tapa rosca?

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Este tipo de relojes de Casio puede que no le diga nada a la mayoría y que pase desapercibido entre los miles y miles de relojes analógicos que hay en la actualidad, pero no cabe duda de que este modelo esta pensado con la cabeza para ser práctico y duradero ( Cristal de Zafiro, Acero, 100m WR…) , es el tipo de reloj que personalmente más me gusta, quizás hubiera preferido una batería de 10 años en vez de alimentación Solar y un fondo del dial con colores más claros como el azul o el blanco, de todos modos me parece un reloj muy logrado, elegante, ponible para todo tipo de ocasiones “polivalente” con materiales resistentes y diseño clásico a la vez que moderno, el único pero es que por ese precio de unos 200 Euros parecen más interesantes los Citizen Super Titanium, pero como reloj el Casio EFB-104SBD-1A me parece una maravilla, un gran reloj muy bonito y que puede sustituir para diario a todos los modelos de relojes que uno tenga en su caja, es el reloj que me llevaría en caso de un cataclismo mundial.

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!