RelojesDeModa.com

8.26.2015

RelojesDeModa estrena tienda online


Bueno, realmente más que un estreno es una remodelación total con una actualización y revitalización de diseño muy mejorada. Su home o página inicial nos sorprende con un slider muy espectacular, aunque la verdadera funcionalidad la encontramos en los desplegables superiores, en donde podemos elegir el reloj de nuestro gusto o navegar por todos sus modelos mediante la selección de marcas, o bien por género (hombre, mujer o niños) o entrar en la sección de joyas de la tienda.

Si accedemos a la que, seguramente, será la sección con más ajetreo de la tienda online, la de marcas, en ella podremos elegir la marca que queramos mediante una cuadrícula, en la cual todas las marcas están ordenadas alfabéticamente, lo que facilita enormemente su búsqueda y encontrar la que deseamos fácil y rápidamente.




Las secciones más "corporativas" del site las encotramos en la parte inferior, con los medios y formas de pago, información sobre envíos o políticas de la tienda. Por último, pero no menos importante, en la parte superior encontramos accesos directos a los perfiles sociales de RelojesDeModa, y un eficiente buscador, en el que también podemos discriminar el modelo que queramos por categorías.

Como es habitual en RelojesDeModa, unos precios sin competencia, una variedad de modelos increíble y, ahora, la facilidad de navegación por su tienda online hará de la compra de tu reloj preferido o del regalo que buscas no solo una experiencia amena y gratificante, sino rápida, segura y eficiente. Todo ello, por supuesto, con la garantía de uno de los proveedores de relojería más importantes y con más experiencia en la venta onLine de España. Aunque si tienes la suerte de poder visitarlos directamente y ver sus productos en vivo, te recordamos que los puedes encontrar en el Centro Comercial Carrefour de Alfafar (Valencia), situado en la avenida Albufera. Aunque solo sea para disfrutar de las colecciones de relojes expuestos te merecerá la pena la visita.


| Redacción: Zona Casio | Más información y acceso a la tienda online: RelojesDeModa.com

3 comentarios:

  1. Tengo que enviarles un mail: ¿creeis que me cobraran gastos de envio si me pillo un Astron? Ja ja ja

    ResponderEliminar
  2. En primer lugar agradecer a ZonaCasio por este gran post dedicado a nosotros.
    MUCHISIMAS GRACIAS ....

    Sobre los gastos de envio son gratuitos para toda España si la compra supera los 50€.

    ResponderEliminar
  3. Ja ja ja.
    Entonces creo que sí.

    Un saludo y mucha suerte

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!