RelojesDeModa.com

8.15.2015

Nuevos G-Shock Gulfmaster GN-1000: especificaciones completas


A punto de llegar a las calles los nuevos G-Shock Gulfmaster, estas nuevas incorporaciones de G-Shock nos sorprenden con bonitos detalles como un estupendo gráfico lunar situado a las cuatro, la aguja en el subdial en forma de ancla, o una zona digital de generosas dimensiones (gracias a que el propio reloj es también de tamaño generoso). Era un reloj que se echaba realmente en falta, que complementa perfectamente al -hasta ahora- único Gulfmaster en el mercado, el GWN-1000, y que debe su precio -éste nuevo es más asequible- a la carencia de la tecnología de radiocontrol, detalle que, para el público objetivo al que va destinado el reloj, no echarán en falta dadas las abundantes funciones y amplias especificaciones que posee.

Como es normal y habitual en Casio, el fabricante nipón firma y sella sus relojes, cada una de sus realizaciones, con una calidad incomensurable, casi impropia de estos días, "insultante" se podría decir para el resto de fabricantes, en todas sus gamas. Con esta última realización, que roza la perfección tanto de estilo, estética, práctica y tecnológica, no podía ser menos.




Detalles como la posibilidad de retraer las agujas para que no molesten cuando realizamos lecturas en la parte digital, el acertadísimo diseño de correa (de uretano refinado, además), que persigue una sujección perfecta en ambientes marinos, con diseño interior estriado para eliminar el agua, y el anclaje frontal para superar uno de los más controvertidos y molestos detalles de las correas genéricas del mercado: el ángulo que forma la caja del reloj en sus asas, con el ángulo de la muñeca, que tiende a ser más agudo en el primer caso y por ello no sigue la línea curva a la perfección del brazo. Estos nuevos GN-1000 (y el anterior Gulfmaster también) lidian con ese inconveniente aportando una solución de entramado unido que, si bien no es innovadora ni nueva en el mercado (ya se usa mucho en relojes deportivos de silicona), sí añade la utilidad práctica de la tornillería que nos permite unificar resistencia al desgaste diario, con la facilidad de reemplazar la correa cuando se requiera.

En suma, el nuevo GN-1000 de G-Shock nos permite disfrutar de nuevo de todas las bondades de esta marca de Casio (como botones sobredimensionados, o tecnología de sensores), sin obviar la practicidad, la utilidad y la resistencia innata de G-Shock. Será por todo ello un útil muy apreciado para las jornadas de trabajo más severas.


Especificaciones G-Shock GN-1000 "Gulfmaster"
- Cristal mineral
- Recubrimiento brillante "neobrite" en agujas e índices
- Resistencia al agua de 200 metros
- Bisel de acero inoxidable (correa y caja de resina)
- Iluminación LED de color blanco con Super Illuminator -doble LED-, afterglow, duración seleccionable de 1,5 o 3 segundos, y activación automática
- Brújula digital (señalización del norte magnético de forma continua durante 60 segundos, con calibración bidireccional y posibilidad de corrección de declinación magnética)
- Memoria de dirección
- Termómetro (desde -10 a 60ºC)
- Horario mundial (29 zonas horarias, con UTC y DST.
- Datos lunares (edad lunar, gráfico de fase lunar digital, y posibilidad de visualizar edades lunares futuras)
- Gráfico de mareas analógico
- Cronógrafo de una hora
- Temporizador de 60 minutos.
- 5 alarmas diarias, señal horaria.
- Calendario automático hasta el año 2099
- Sonido de operación de los botones desactivable
- Precisión: +/- 15 segundos por mes
- Sistema de energía: 2 pilas SR927W (autonomía de 2 años).
- Tamaño: 50,5 x 53,4 x 15,9 mm
- Versiones: GN-1000C-8A (blanco); GN-1000B-1A (negro y bisel azul); GN-1000-1A (negro y bisel "pepsi"); GN-1000-9A (amarillo).


| Redacción: Zona Casio

6 comentarios:

  1. Zona Casio, aquí un artículo interesante sobre el futuro reloj iinteligente de Casio:http://m.eldiario.es/hojaderouter/tecnologia/Casio-reloj-inteligente-calculadora-wearable-smartwatch_0_416808547.html

    ResponderEliminar
  2. Aqui uno sobre Yiushi Masuda, el homvre menos conocido de G Shock:
    http://m.eldiario.es/hojaderouter/tecnologia/Casio-reloj-inteligente-calculadora-wearable-smartwatch_0_416808547.html

    ResponderEliminar
  3. http://www.straitstimes.com/tech/the-less-known-man-behind-g-shock
    Este si es el link relativo a Yuishi Masuda

    ResponderEliminar
  4. Pienso que la máquina es la misma de mi era-300

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!