Nuevas variantes para los Casio AW-80


Casio actualiza los modelos ana-digi con pila de diez años de duración, los AW-80 (que hace dos años cumplían su décimo aniversario de permanencia en el mercado), con nuevas versiones. En concreto son cuatro los nuevos relojes: AW-80D-7A2 y AW-80D-1A2 con armis, y otras dos de correa, AW-80-1A2 y AW-80-7A2. Todas ellas se diferencian de las que se vendían hasta ahora porque poseen un fondo decorado con un mapa-mundi, un diseño muy similar al que hace años ya estrenara el Casio de la serie DataBank, el atractivo DBW-30 (tienes una imagen de ellos tras el salto), que llevaba el mismo módulo -el 2747-, aunque en el DataBank la caja era íntegramente de metal, y no de resina como es este caso. Una ventaja: quienes hayan en su día tenido la fortuna de adquirir aquel DataBank, hoy pueden cambiarle el diseño sin perder la estética del mapamundi del fondo, poniéndole uno de estos módulos.

Respecto al 2747, como ya sabéis es uno de los módulos más probados de Casio, un "todo-terreno" con gran autonomía, que ofrece tres alarmas, horario mundial, temporizador y cronógrafo de 24 horas, y función TeleMemo 30. La precisión es de +/- 30 segundos por mes, y las dimensiones de 46,8 x 40 x 13,5 mm. El peso es de 80 gramos para las variantes de brazalete, y de solo 34 para las de correa. La precisión del módulo, como es también habitual en estos ana-digi "10 year battery life", es de +/- 30 segundos por mes.




Relojes, por tanto, de una gran elegancia, completos, y que ofrecen muchísimo mas de lo que piden. Y no piden casi nada, puesto que son hasta resistentes al agua 50 metros, así que a la hora de limpiarlos no tendrás siquiera que tener un cuidado extremo con ellos.

| Redacción: Zona Casio

1 comentario:

  1. Uno de mis modulos favoritos de casio para el diario, de verdad que tiene todo lo que se usa cotidianamente. Pero las carcasas de plastico dejan mucho que desear. Esa ultima version en acero luce bastante interesante.

    ResponderEliminar

Última entrada

Un día por Singapur con un smartwatch de Casio

Nuevo vídeo desde Casio Japón, ahora mostrándonos lo que nos puede aportar uno de sus últimos smartwatches, el WSD-F20 de Pro-Trek. A pesar...