Nueva colaboración especial para las S-Series


Poco a poco las S-Series siguen añadiendo versiones, aunque por desgracia no se pueda decir lo mismo con sus modelos, que siguen siendo los que salieron hace bastantes meses atrás.

En esta ocasión se trata de una colaboración con Supra, marca que ha querido hacer énfasis en la innovación técnica del reloj, su funcionalidad y su estilo. Además del logotipo de la marca, encontramos personalizada la correa y el bisel, con un patrón de lunares. Las leyendas, pulsadores y la máscara toman el color dorado, al igual que los números digitales, mientras que el LCD es de tipo invertido.




También existe una versión para el modelo G-Shock de tamaño extra, el GD-X6900SP-1, en color negro, en este caso con detalles grises. Ambas ediciones, tanto la que acabamos de mencionar como la de las S-Series (denominada GMD-S6900SP-7) costarán lo mismo, 160 dólares, e irán acompañadas de unas zapatillas. De momento únicamente estarán disponibles para el mercado de los Estados Unidos.





| Redacción: Zona Casio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Última entrada

Nuevo catálogo de Sheen

Sheen en Japón acaba de presentar también su nuevo catálogo otoño/invierno, en donde destaca una presencia en la portada de uno de sus mode...