RelojesDeModa.com

8.06.2015

Nueva colaboración especial para las S-Series


Poco a poco las S-Series siguen añadiendo versiones, aunque por desgracia no se pueda decir lo mismo con sus modelos, que siguen siendo los que salieron hace bastantes meses atrás.

En esta ocasión se trata de una colaboración con Supra, marca que ha querido hacer énfasis en la innovación técnica del reloj, su funcionalidad y su estilo. Además del logotipo de la marca, encontramos personalizada la correa y el bisel, con un patrón de lunares. Las leyendas, pulsadores y la máscara toman el color dorado, al igual que los números digitales, mientras que el LCD es de tipo invertido.




También existe una versión para el modelo G-Shock de tamaño extra, el GD-X6900SP-1, en color negro, en este caso con detalles grises. Ambas ediciones, tanto la que acabamos de mencionar como la de las S-Series (denominada GMD-S6900SP-7) costarán lo mismo, 160 dólares, e irán acompañadas de unas zapatillas. De momento únicamente estarán disponibles para el mercado de los Estados Unidos.





| Redacción: Zona Casio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!