RelojesDeModa.com

8.31.2015

Más variantes de analógicos en Collection


Nuevos analógicos de las E-Series (ya sabes, las nuevas series más asequibles de construcción en masa y con controles de calidad aleatorios) vienen a enriquecer la gama de los Collection en Casio para este mes que mañana comienza. Son varios los modelos, todos con caja de latón (de hojalata iba a decir, en qué estaría pensando...) y cromado iónico para mejorar el acabado y abrillantarlo, que continúan con el movimiento Miyota (Citizen) en este caso con tres subdiales que nos indican el día de la semana y el número del día del mes, así como un subdial a las nueve en donde tenemos el horario de 24 horas.

Como es habitual, encontrarás variedad de colores y opciones de armis y correas (de cuero genuino, también en varios colores, con dos tonos de marrón y dos acabados en negro). Son dos modelos, los MTP-E307, y MTP-E306, que aunque montan los dos distinto módulo (el 5392 los primeros, y 5224 los segundos) ofrecen lo mismo, teniendo la principal diferencia en la estética, ya que los Casio MTP-E307 poseen números arábigos, mientras que los MTP-E306 tienen índices, excepto para las 12 y las 6, que son numéricos.




Llama la atención que sean solamente Water Resist y sin embargo posean cristal mineral y caja roscada, lo que supone un desequilibrio difícil de entender, claro indicativo de en qué liga se mueven este tipo de modelos.

Aunque tienen idéntica autonomía (tres años), tienen pilas diferentes, siendo en los MTP-E307 una SR927SW, y en los MTP-E306 una SR920SW. Su precisión es idéntica (+/- 20 segundos al mes).


Los MTP-E307 miden 47,1 x 42,8 x 11 mm, con un peso de 125 gr. para los modelos con armis (laminado), y de 66 gr. para los de correa. Los MTP-E306 son un poco más grandes, pero menos gruesos: miden 48 x 42,9 x 10 mm., y su peso es idéntico al de los modelos MTP-E307.

En resumen, unos modelos más con el principal atractivo de añadir más versiones en Casio, y con la curiosa opción de que podamos elegir entre preferir el ajuste mediante pulsadores (MTP-E307) o con la clásica corona (MTP-E306).

| Redacción: Zona Casio | Gracias a RelojesDeModa por la pista

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!