RelojesDeModa.com

8.17.2015

Las imágenes del Mudmaster que no te puedes perder


Un tipo cortando leña, un bombero desbrozando monte y enfrentándose a un incendio forestal... ¿Imágenes muy propias del verano? ¡No! Es la temática central sobre la que gira el lanzamiento del nuevo reloj ana-digi de Casio resistente al barro, el GWG-1000 alias "Mudmaster".

Este mismo mes Casio anuncia su aparición en sus tres versiones: la GWG-1000-1A (negro, la estándar y que inaugura la gama); GWG-1000-1A3 (azul "navy" y correa caky), y GWG-1000-1A9, con correa en amarillo. Tecnología a raudales que incluye alimentación Tough Solar, radio-recepción, resistencia a las vibraciones, y la incorporación del triple sensor V2 acompañado de la resistencia al barro ("mud resist") que le da nombre al reloj. No hay que olvidarse tampoco de un cristal de zafiro, y de corona frontal roscada.

Si quieres admirarlo antes de comprarlo (o si solo puedes admirarlo y no comprarlo), no te lo pierdas en la galería que de sus fotos hemos condensado a continuación.




















| Redacción: Zona Casio

4 comentarios:

  1. Bonito reloj que nunca llevará ninguna de las personas de las fotos...la publicidad vende pero la gente de verdad lleva otros relojes....

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Coño, mañana me pongo mi mudman para regar los geranios :-)

    ResponderEliminar
  4. El de la correa amarilla me encanta :)

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!