¿Existe el purgatorio?

2015-08-24

Curiosidades: cómo serían los modelos más "vintage" de Casio, con su logo antiguo


En Casio hay variedades de relojes que tienen esos toques de aspecto retro tan bonitos, con colores pastel o combinaciones cromáticas muy de mediados de los cincuenta y sesenta. Por aquel entonces a Casio aún le quedaba mucho por andar para llegar a ser la gran compañía que es hoy, pero algunos de sus instrumentos sí lucían el logo de la época, un logotipo que aparecía, por ejemplo, en sus primeras calculadoras de los setenta.

En Zona Casio hemos querido rendirle un pequeño homenaje a aquellos modelos antiguos usando su logotipo para algunos de los relojes Casio de aspecto retro más actuales. Seguro que te resultará muy curioso el ver lo bonitos que quedarían en la actualidad.




Por cierto, que el lema de Casio de entonces no era "is digital", ni siquiera el famoso "where miracles never cease" ("donde los milagros nunca cesan"), sino "calidad, confianza y durabilidad". Toda una declaración de intenciones.







| Redacción: Zona Casio

3 comentarios:

guti.bitacoras.com dijo...

Menudo trabajo! Hay que reconocer, que en algunos, el logo antiguo les da más prestancia. Algo que por otro lado ponen en práctica otras marcas.

De hecho me viene a la cabeza el Visodate de Tissot.

Peugeot dijo...

Que cosa más bonita. Al penúltimo le queda genial el antiguo logo.

Kokeriko dijo...

Qué maravilla.