RelojesDeModa.com

8.03.2015

Casio te trae un útil traductor de bolsillo


Esta es una de esas cosas curiosas que Casio lanza de cuando en cuando. Disponible de momento solo para Japón, y aprovechándose del conocimiento y tecnología de sus famosos diccionarios electrónicos EX-word, Casio lanzará el próximo 11 de septiembre una versión de bolsillo de la herramienta de diccionario, en la que se incluyen frases y palabras habituales en inglés (de conversación cotidiana, tiendas, restaurantes, viajes...) junto con dos diccionarios electrónicos con una multitud de entradas.

La intención es que pueda ser utilizado y llevado en todo momento para que, cuando tengamos un minuto libre, aprovecharlo para aprender idiomas (que nunca sobra). Lo mejor es que funciona con una simple pila "normal y corriente", de tipo AAA (por fortuna no va a batería), con una autonomía en funcionamiento constante de ocho a diez horas, según los usos.




Por contrapartida, la lástima es que tenga únicamente función "learning" -para aprender-, y no tenga añadidos extra como un reloj, o un videojuego (que aunque fuera un juego simplón se agradecería bastante). Casio fabricará de su "Joy study" (que así se llama el aparatito, y el primer modelo se identifica como JY-L01) únicamente 15.000 unidades al año. Según su éxito puede que se aumenten o, incluso, que llegue a otros países.

Es cierto que en los tiempos que corren la mayoría piense eso de "ya tengo algo parecido en el móvil", y puede que sea cierto. ¿Qué aporta éste Joy study de especial, entonces? Bueno, una de las cosas que aporta es que no todo gira alrededor del smartphone. No hay que olvidar que aún hay mucha gente que no lo tiene -tenemos-, y aún seguimos vivos.


| Redacción: Zona Casio

2 comentarios:

  1. Me mola. Yo quiero una gilipollez de estas

    ResponderEliminar
  2. Me gusta esta vuelta a los años 90. Si llega aqui y no es muy caro será un gadget mas en.la michila igual que la Casio Slim Card.

    Lastima que no lleve reloj como apuntais ni calculadora u otras herramientas.

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!