RelojesDeModa.com

7.13.2015

Nuevos Casio MTP-S101 solares


Casio sigue exprimiendo los módulos de Seiko con nuevas variantes solares, en este caso los MTP-S101 que lanza en tres versiones: el MTP-S101-1BV con correa de tela en color militar arena, el MTP-S101-7BV, con el mismo tipo de correa, pero en color negro con pespuntes blancos, así como dos variantes con armis: MTP-S101D-1BV (fondo de esfera negro) y MTP-S101D-2BV (fondo de esfera azul). Además, encontramos otras dos versiones en cuero auténtico, el MTP-S101L-1BV con bonitos detalles en naranja (una versión parecida la hemos visto ya en los MTP-S100) y el MTP-S101L-9BV con fondo blanco y correa marrón.

Las especificaciones, como son habituales de este módulo, son las básicas, encontrando en todas ellas dial con leyendas de dígitos de minutos, además de las marcas, y ventana dataria a las tres. En cuanto a construcción, la caja es de acero con recubrimiento plateado iónico, el cristal mineral, y la resistencia al agua del reloj es de 50 metros. Aquellos que poseen armis, éste es laminado de acero inoxidable.




Poseen, además, advertencia de batería baja, y la autonomía de su acumulador es de aproximadamente tres meses. La precisión del módulo es de +/- 20 segundos por mes.

Las medidas del reloj son de 46 x 41,6 x 10,5 mm, y el peso para las versiones con armis es de 96 gr (gracias a la ligereza de la caja y de los eslabones del propio armis). Las versiones con correa de cuero pesan 54 gr., y las de correa textil, 51 gr.





| Redacción: Zona Casio

5 comentarios:

  1. Pues me gustan bastante...me recuerdan a algunos Hamilton. Como reloj de batalla están genial.

    ResponderEliminar
  2. A mi también me recuerdan mucho a los Hamilton Khaki, un diseño reconocible y que nunca pasa de moda.

    Que incorporen la tecnología solar, es un acierto, especialmente para competir con los Citizen que son superiores, pero bastante más caros.

    Y que tengan caja de acero y cristal mineral, pues una prueba más de que si Casio no hace digitales así, es porque no quiere.

    ResponderEliminar
  3. Consulta: estos modelos no utilizan bateria...?

    ResponderEliminar
  4. utilizan un acumulador eléctrico

    ResponderEliminar
  5. esto relojes si utilizan bateria unas de lthium especial pueden cabiarse cada 10 años

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!