RelojesDeModa.com

7.30.2015

¡Exclusiva! El museo virtual de Jokerblue abre sus puertas


Espectacular la web que "el mejor coleccionista de Marlin de todos los tiempos" acaba de inaugurar, en donde no solo podemos disfrutar de la mejor colección de Casio Marlin del mundo, con piezas exclusivas y ejemplares únicos, sino que ahora, además, también podremos dar un repaso por la rica historia de Casio con algunos de los relojes más emblemáticos de muchas de sus series, como los calculadora, G-Shock o juegos.

También ha cambiado el sitio de alojamiento, y ahora podrás acceder a ella en la dirección (más fácil y sencilla de recordar) www.casiomarlin.esy.es.




Esta nueva web-museo, con un enorme trabajo detrás no solo de información y datos pormenorizados de muchos de los modelos, sino que además cargada de anécdotas y vivencias, se aprovecha también de una navegación muy intuitiva, con información contextual a la página de manera que no es necesario salir del sitio o del apartado en el que te encuentres para continuar navegando, y con unos menús en donde encontrarás no solo Marlin, sino una amplísima variedad de temática que gira en torno a Casio y que, en muchas ocasiones, tiene que ver con los mismos Marlin o con modelos a los cuales esa fabulosa familia inspiró.

También cuenta con secciones más personales y confidenciales, como los relojes más inspiradores para Jokerblue o sus "Top" más destacados, que reúne modelos según la importancia, espectacularidad o exclusividad.

Cierran el portal links para compartir en las redes sociales,

En resumen: módulos, años de lanzamiento, variaciones, colores, especificaciones o anécdotas y curiosidades reunidas en un único portal que pocas veces llegarás a ver, todo ello en español y de mano de uno de los representantes de Casio más valiosos, auténtico conservador y centinela de la historia de una de las gamas más completas, carismáticas y seductoras de Casio de todos los tiempos: los Marlin.

Visita ese portal con tiempo, porque lo disfrutarás.

| Redacción: Zona Casio | Más info: acceso a Casio Marlin Collection

5 comentarios:

  1. Impresionante colección. La web ha quedado genial, muy intuitiva. Enhorabuena

    ResponderEliminar
  2. Gracias Mr.Grumpy, espero que sea de vuestro agrado y sobre todo que tiréis de ella cuando queráis localizar un número de módulo o un año de lanzamiento. Una herramienta extra a las que ya existen ahí fuera en la red y que espero sirva de ayuda.

    ResponderEliminar
  3. Fabulosa colección y muy linda web! Como sugerencia (aunque sé que es un trabajo bárbaro), estaría bueno citar las funciones, tipo de pila, precio original, link al manual.

    ResponderEliminar
  4. Hola Jokerblue. Primero felicitarte por la página curradita y por toda esa colección que has conseguido completar no sólo con sudores y desvelos, me imagino...

    Me he puesto a escribir aquí porque hoy he rescatado mi reloj de adolescencia (viendo que mi sobrina lleva uno de ahora estilo retro...). Esta si pila pero seguro que funciona. Es un W-26 (181) azul. Lo pones bien en la web, no sabía que era tan, más o menos, bueno... La verdad es que le dí mucha caña, ha sufrido muchísimos golpes, caídas, chapuzones y a saber qué mas, y además mis atrevidas incursiones en su interior limpiando las botoneras que hizo que perdiera parte de la pintura interna del cristal frontal. Estéticamente está muy trillado, fiel reflejo de la vida que ha llevado. Y con todo ésto sigue siendo fiel y funciona (o funcionaba) a la perfección.
    He visto en tu página que dices que es del 1984. Pues he de decirte que yo lo compré antes. Y estoy seguro ya que era un reloj que tenía un precio bastante elevado para la economía familiar de la época (yo tenía 15 años) y lo acabé comprando porque estaba de oferta después de las inundaciones de agosto del 83 que nos afectaron tanto en el País Vasco. Lo compré en una joyería de Gernika donde el agua llegó justo al borde del escaparate librándose los relojes pero no sus cajas e instrucciones que estaban guardados debajo en los armarios. Así que vendieron los relojes rebajados y mis padres claudicaron ante mis insistentes ruegos pagando unas 2000 pts creo... Por ésto sé que tiene que ser anterior al 84.
    Espero que te sirva mi anécdota.
    Un saludo y gracias por animarme la tarde-noche visitando tu museo que seguro visitaré más veces.
    olakoena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues compañero...actualizo la web ahora mismo. Ciértamente...con Casio siempre pasa...el F-87W que me trajeron los reyes en Enero de 1984...pongo que es de ese año...pero debe de ser de 1982...Gracias amigo. La gente del Norte es la que más entiende de Casio ya que allí se vendían como churros....

      Eliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!