En la Revista Zona Casio te enseñamos cómo limpiar tu reloj


En el último número de la Revista ZonaCasio dedicamos un extenso reportaje sobre cómo limpiar nuestros relojes. El trasiego, y contacto diario con todo tipo de sustancias, hace que nuestro reloj sea uno de los elementos más expuestos a la suciedad. No solamente esa capa de polvo que se ve fácilmente, sino, y sobre todo, esos depósitos de sustancias nocivas que sirven de acomodo y albergue para multitud de microorganismos, que nos pueden llegar a causar irritación y molestias.

Por otra parte, no deja de ser una lástima quien adquiere un reloj de titanio pensando en su mayor seguridad, y luego no se ocupa de mantenerlo limpio, echando al traste todas las bondades de ese metal.



En el reportaje encontrarás además un decálogo básico con consejos y sugerencias de limpieza, atendiendo a las necesidades de cada tipo de construcción y diseño, teniendo en cuenta que no es lo mismo limpiar un Edifice de armis con eslabones macizos, un Pro Trek de láminas, o un G-Shock con multitud de recovecos.

Si la limpieza y el buen estado de tu reloj te preocupan, no te pierdas este útil y práctico reportaje.

| Redacción: Zona Casio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Última entrada

Nuevo catálogo de Baby-G (Casio Japón)

El catálogo "autumn-winter" correspondiente a la temporada 2017/2018 de Baby-G, ya ha visto la luz en Japón. En su pdf de 6,1 MB,...