RelojesDeModa.com

7.28.2015

¡Adelanto en exclusiva! ¡Nuevos LCA AE-2100!


Con una filosofía a medio camino entre el AE-1000 y AE-2000, Casio presenta un nuevo modelo con doble reloj (analógico y digital LCA) en el que quiere continuar el éxito arrollador de los AE-1200 y del mencionado AE-2000. Estos nuevos AE-2100 se acercan mucho a los AE-2000 en cuanto a su construcción, aunque el módulo lo hereda de otro LCA: el AE-1000 (ambos montan el 3198). Sí, es un batiburrillo, ¿qué ha hecho Casio, entonces? Bueno, "a grosso modo" ha tomado la caja de un AE-2000 con su cristal mineral y su bisel de acero inoxidable, y le ha metido el módulo del AE-1000. Como resultado: AE-2100.

Personalmente creo que ha mezclado lo mejor de ambos mundos, y lo mejor de los LCA que se pueden encontrar en la actualidad, es decir: han cogido el reloj con mejores materiales, y le han puesto el mejor módulo de todos, con información por etiquetas y manteniendo el nombre del día de la semana con segmentos ultrafinos (no recurren a dot-matrix).




Las especificaciones son las mismas, por tanto, que las del AE-1000, incluyendo una pila de larga duración (autonomía de diez años). Lo interesante viene con las variantes, en donde encontramos un modelo con armis (el AE-2100WD-1AV) y uno con una llamativa correa de resina en color naranja -una rareza en los LCA hasta el momento-, con toques en naranja para las leyendas, y filtro polarizador en positivo, coloreado en naranja también.

La llegada al mercado de estos nuevos Casio AE-2100 será el próximo mes de agosto, y aunque su precio aún no es oficial, no deberían ser mucho más caros que los actuales LCA con cristal mineral: unos 50 €.

| Redacción: Zona Casio | Gracias a Relojes de Moda por la pista

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!