¡Adelanto en exclusiva! ¡Nuevos LCA AE-2100!


Con una filosofía a medio camino entre el AE-1000 y AE-2000, Casio presenta un nuevo modelo con doble reloj (analógico y digital LCA) en el que quiere continuar el éxito arrollador de los AE-1200 y del mencionado AE-2000. Estos nuevos AE-2100 se acercan mucho a los AE-2000 en cuanto a su construcción, aunque el módulo lo hereda de otro LCA: el AE-1000 (ambos montan el 3198). Sí, es un batiburrillo, ¿qué ha hecho Casio, entonces? Bueno, "a grosso modo" ha tomado la caja de un AE-2000 con su cristal mineral y su bisel de acero inoxidable, y le ha metido el módulo del AE-1000. Como resultado: AE-2100.

Personalmente creo que ha mezclado lo mejor de ambos mundos, y lo mejor de los LCA que se pueden encontrar en la actualidad, es decir: han cogido el reloj con mejores materiales, y le han puesto el mejor módulo de todos, con información por etiquetas y manteniendo el nombre del día de la semana con segmentos ultrafinos (no recurren a dot-matrix).




Las especificaciones son las mismas, por tanto, que las del AE-1000, incluyendo una pila de larga duración (autonomía de diez años). Lo interesante viene con las variantes, en donde encontramos un modelo con armis (el AE-2100WD-1AV) y uno con una llamativa correa de resina en color naranja -una rareza en los LCA hasta el momento-, con toques en naranja para las leyendas, y filtro polarizador en positivo, coloreado en naranja también.

La llegada al mercado de estos nuevos Casio AE-2100 será el próximo mes de agosto, y aunque su precio aún no es oficial, no deberían ser mucho más caros que los actuales LCA con cristal mineral: unos 50 €.

| Redacción: Zona Casio | Gracias a Relojes de Moda por la pista

No hay comentarios:

Lo último de Casio Vintage

Lo último de G-Shock

Lo último de Baby-g

Lo último en digitales

Lo último en analógicos

Última entrada

G-Shock, en primera línea de batalla en Barcelona

No os voy a cansar de nuevo con el atentado ocurrido ayer en Barcelona (además, yo apenas sé lo que ha pasado ), porque supongo que ya esta...