RelojesDeModa.com

6.05.2015

Un peligro menos en las calles


La UE ha retirado haces unos días del mercado un reloj de la marca Kaufland (procedencia china) que se vendía en un blíster y estaba destinado al público masculino. El motivo de la retirada de la venta ha sido que el reloj contiene elevados niveles de plomo (1,1% de su peso), elemento muy perjudicial en contacto directo y constante con el cuerpo humano.

El reloj estaba destinado, principalmente, al mercado alemán y a su venta en bazares, pero no estrictamente, ya que en el embalaje ponía instrucciones en muchos otros idiomas.

| Redacción: Zona Casio

1 comentario:

  1. Menos mal que las autoridades hacen su trabajo y lo hacen bien, porque viendo la apariencia del reloj, que parece buena, nadie imaginaría que es un peligro para la salud.

    Y siendo alemán, no me extrañaría nada que hubiera llegado ya a los almacenes de Amazon en Europa, listo para ser vendido en toda la comunidad.

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!