RelojesDeModa.com

6.27.2015

¿Son de verdad los F-91W tan resistentes al agua como parecen?


Una duda que enseguida suele asaltar a los que usan regularmente un F-91 y se dan cuenta de que, frente a todo tipo de perrerías a los que le someten cada día, el reloj sigue aguantando, es la que tiene que ver con su famosa resistencia al agua. En teoría este reloj (y todos sus hermanos "F" también, como el F-94, F-105 o F-84) solo es capaz salpicaduras de agua. Dicho de otro modo: poco más que una ligera lluvia. Pero por fortuna en la vida real no es así y soporta mucho más.

En al artículo titulado "El falso mito del Water Resist" del número 2 de la Revista ZonaCasio le damos respuesta a esas dudas, y también a algunas otras que tienen que ver con las series F. Seguro que te aclara muchas cosas.




| Redacción: Zona Casio

4 comentarios:

  1. Mucho de esta resistencia, se debe a su herencia, cuando los relojes WR, se publicitanban como WR30.

    Es decir, un WR, resiste como mínimo 3 ATM, mucho más de lo necesario para las salpicaduras.

    ResponderEliminar
  2. Hay quien lo ha llevado al siguiente nivel llenándolo de aceite de silicón, dejando en ridículo incluso a los relojes "De buceo". Creo que el único problema sería el cambio de pila, pero con una pila de más de siete años y un reloj tan barato, me sorprende que no veamos una cantidad masiva de estas modificaciones.

    ResponderEliminar
  3. FROM CASIO WHERE MIRACLES NEVER CEASE!

    ResponderEliminar
  4. Helmer Homero como es eso de llenar un reloj de aceite?

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!