Nuevo "catalogazo" de Pro Trek (y Casio retira su catálogo general de producto "misteriosamente")


Es muy curioso, pero Casio ha decidido retirar de su web el enlace (y cualquier referencia) a su último Catálogo General de Producto, y en su lugar han puesto el de relojes de escritorio. No obstante el genérico aún lo tienes disponible en la web a través del enlace directo en pdf, pero no en la sección de catálogos de Casio. Ignoro la razón, que yo recuerde no había nada "peligroso" ni se les había escapado modelo alguno en el mismo, a no ser que hayan considerado que lo han difundido antes de tiempo y lo quieran posponer... O actualizar.

Sea como fuera la noticia no es esa, sino el espectacular y magnífico libro-catálogo que de Pro Trek se han sacado de la manga los japoneses. Un catálogo de 20 mb., con una portada impactante (ya la ves en la imagen), con un paisaje montañoso soberbio, y en cuyo interior encontrarás referencias a todos sus últimos modelos, series Premium (línea Prestige) y variaciones. Si eres fan de Pro Trek no dudes en descargarlo ya desde éste enlace (en pdf).

| Redacción: Zona Casio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Última entrada

Nuevo catálogo de Sheen

Sheen en Japón acaba de presentar también su nuevo catálogo otoño/invierno, en donde destaca una presencia en la portada de uno de sus mode...