Nueva imagen de los G-Steel


De los nuevos modelos G-Shock con caja metálica, los G-Steel, ya os hablamos con ocasión de Baselworld, que fue cuando se desvelaron al público (aquí). Desde aquello poco o nada se volvió a saber, salvo los dos primeros modelos que estrenarán estas series: el GST-W100 y GST-W110.

Ahora han ido apareciendo -a cuenta gotas, bien es cierto- algo más de datos y una nueva imagen que publicamos encabezando este post. Los datos es que aparecerán el mes que viene, aunque son datos que no provienen de fuentes oficiales, sino de determinados foros, así que habrá que cogerlos con pinzas. Lo que sí es cierto es que este tipo de modelos responden a una solicitud (y un deseo) ampliamente demandado por los usuarios de G-Shock. Si su precio no se dispara, su éxito está asegurado. Y la puntilla a ese éxito se la pondrá, además, el que exista una opción en versión digital, que eso -de momento, y por desgracia- todavía está en el aire.

| Redacción: Zona Casio | Imagen: G-Shock Hispano

1 comentario:

  1. Esta misma tecnología, aplicada a un digital, como digamos el GW-M5610 estaría de maravilla, y gran parte del coste estaría amortizado.

    Una lástima que sigan dejando de lado los digitales, ciertamente los analógicos de cierto nivel les dan más margen de beneficios, pero porque cerrarse puertas sin mucho ya lo tienen desarrollado, y solamente sería adaptarlo?

    Claro que leyendo lo del smartwatch de hoy, tras años renengando de ellos, vuelvo a tener ilusión y esperanza, porque al final, rectificar es de sabios.

    ResponderEliminar

Última entrada

Nuevo catálogo de Sheen

Sheen en Japón acaba de presentar también su nuevo catálogo otoño/invierno, en donde destaca una presencia en la portada de uno de sus mode...