Nueva edición limitada Sanfrecce x G-Shock


El equipo de fútbol Sanfrecce (de Hiroshima, en Japón) ha lanzado, en colaboración con G-Shock, una edición limitada del DW-6900 (DW-6900B-9) con máscara personalizada y el nombre del club en el frontal. Dicha máscara lleva el color violeta, que es identificativo del equipo. Además, posee iluminación EL con marca "fantasma" del logotipo (tres flechas), y la letra "G" en el pulsador frontal, también en violeta. Interesante es también su parte posterior, con el escudo del equipo, algo que hará las delicias sin lugar a dudas de todos los seguidores y aficionados al fútbol en Japón.

Este reloj llegará a la calle el día 6 de junio, y de él se pondrán a la venta únicamente mil unidades, todas ellas, como suele ser habitual, en un embalaje especial.









| Redacción: Zona Casio

1 comentario:

  1. Aquí en España todavía no hemos tenido la oportunidad de ver un modelo limitado con una modificación para un equipo de futbol de la marca Casio, sin embargo otras marcas de prestigio como por ejemplo Seiko si que han hecho colaboraciones con equipos de futbol españoles.
    Quizás algún día...

    ResponderEliminar

Última entrada

Nuevo catálogo de Sheen

Sheen en Japón acaba de presentar también su nuevo catálogo otoño/invierno, en donde destaca una presencia en la portada de uno de sus mode...