RelojesDeModa.com

6.10.2015

Los viejos rockeros nunca mueren (y si son G-Shock, aún menos)


He aquí que de repente hoy nos encontramos con un viejo conocido: el G-Shock G-100, un ana-digi de tiempos pretéritos en donde el catálogo de Casio no estaba plagado de versiones de este estilo de movimientos. Ahora Casio lo ha desempolvado y aprovechando que lo ha incluido -junto con algún otro- en su "Selected Collection" (sí, con interesantes modelos relativamente antiguos, hablamos de ello hace tiempo aquí), ha aprovechado también para lanzar alguna edición especial que otra. La última es una versión totalmente en negro (leyendas negras y display LCD invertido), que seguro te suena muchísimo, y en efecto: parte del "archiconocidísimo" modelo estándar, pero como recordarás el estándar llevaba las leyendas en rojo. Este es un un negro radical, aunque mantiene la manecilla de la hora en color rojo (hubiera sido genial que Casio la hubiese bordeado en gris oscuro -no negro, para no confundirla demasiado con el fondo-, pero no lo ha hecho, lamentablemente), heredada del modelo original.

Esta versión se pondrá a la venta en tiempo limitado desde el día 17 de junio, y solo se podrá adquirir en una tienda "pop-up" de Tokio por aproximadamente 211 $ (unos 187 €).



La edición especial incluye además de todos los detalles mencionados, el logotipo de esta colaboración (que es Pool aoyama x G-Shock, por cierto) en el frontal, donde el modelo convencional lleva la marca Casio. "The Pool" es una de estas tiendas conceptuales con las que tanto suele trabajar G-Shock.

Como ves, la excusa perfecta para volver a vestir el G-100. Y si Tokio te pilla lejos, tranquilo, porque puedes hacerte bastante fácilmente con versiones mucho más bonitas del G-100, como la G-100-9CMDR con display en positivo.

| Redacción: Zona Casio

1 comentario:

  1. La serie de relojes Casio G-Shock G-100 me parecen todos preciosos y me alegro que en Casio apuesten por este magnifico diseño, un reloj deportivo muy elegante y con clase, tiene una belleza explosiva, contenida e hipnótica, para mí es junto con los clásicos G-5600 los relojes G-Shock que más me gustan.

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!