RelojesDeModa.com

6.23.2015

El complejo fabril, el imponente Casio W-800H... la Era Industrial


Somos conscientes de que sois muchos los apasionados por el W-800H, el reloj digital que mezcla lo vintage, lo retro, con lo nuevo. Heredero de la serie más imponente de los old school de Casio (como la 700), a la que pertenecen modelos como el W-720 o el W-741, el W-800 ha logrado hacerse un hueco, por derecho propio, en los corazones (¡y las muñecas!) de un inmenso número de "casionómanos".

Si presumes de encontrarte entre ellos, nosotros -que también nos confesamos adictos a él- no somos menos, y por ello os hemos preparado un reportaje muy entrañable y sentimental en el último número de la Revista ZonaCasio. En él incidimos especialmente en uno de los elementos mas cautivadores del W-800: su diseño, el cual le dota de un aspecto radical, sin concesiones, totalmente destinado a la practicidad. Como la eficiente cadena de producción en un complejo industrial.

| Redacción: Zona Casio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!