Casio USA "la lía" al poner sus nuevos modelos tri-color con motivos marítimos


Casio en los Estados Unidos actualizó anteayer sus modelos G-Shock, incorporando las nuevas series con combinación de colores marinos, los Tri-color ("TR"). Allí puso el GA-110TR, y el GW-8900TR. ¿Cual es el problema? El problema es que "les bailó" una cifra en el GA-201TR (que puedes ver aquí en la página de Casio España), y lo convirtieron en GA-210TR.

La confusión se acució todavía más porque en la página genérica de Casio en USA no pusieron fotografía alguna (de hecho, aún está sin foto, como podéis ver en la captura que incluimos encabezando este post), anunciando sin imagen un "supuesto" GA-210TR. Esto ha colaborado aún más a despertar los rumores sobre un nuevo modelo, una versión especial, o un lanzamiento inédito solo para Estados Unidos. Pero nada mas lejos de la realidad, que es el mencionado GA-201 con una cifra cambiada de lugar. De modo que no, no hay un nuevo modelo TR, tranquilos.

| Redacción: Zona Casio

No hay comentarios:

Lo último de Casio Vintage

Lo último de G-Shock

Lo último de Baby-g

Lo último en digitales

Lo último en analógicos

Última entrada

G-Shock, en primera línea de batalla en Barcelona

No os voy a cansar de nuevo con el atentado ocurrido ayer en Barcelona (además, yo apenas sé lo que ha pasado ), porque supongo que ya esta...