RelojesDeModa.com

6.04.2015

Casio Australia nos sorprende con un catálogo que sí que te va a gustar


A mediados del mes pasado Casio en Australia lanzó su catálogo de relojes para el año 2015. Se trata de un completísimo catálogo que incluye una buenísima referencia de los iconos que Casio utiliza, con su explicación al lado (en inglés, obviamente, pero es igualmente útil y sencillo de entender).

Cada modelo de G-Shock o de las demás submarcas incluye no solo esos iconos, sino detalles sobre su precio, autonomía (diferenciando los modelos con pila de diez años de duración, por ejemplo), y gráficos explicativos -en determinados modelos- de sus funciones.



Las versiones de Collection nos reservan alguna que otra sorpresa, como la incorporación de los últimos A500, o la explicación detallada del funcionamiento de la característica de posición solar para la orientación, que ofrece el modelo W-753.

Un catálogo, por tanto, que no te puedes perder y que disfrutarás muchísimo. Descárgalo ya desde éste link directo. Eso sí, paciencia porque ten en cuenta que son más de 100 mbs.

| Redacción: Zona Casio

3 comentarios:

  1. Qué bonito queda en un catálogo la variedad que hay en Collection. Me ha hecho mucha ilusión verlo, me recuerda a los 80 y 90, cuando los catálogos, casi reducidos a collection, antes de tener ese nombre, estaban plagados de multitud de modelos diferentes y variantes.

    ResponderEliminar
  2. you are the best Casioblog.
    Ralf

    ResponderEliminar
  3. Anónimo6.6.15

    Thank you Ralf!

    Sí Guti, llevas mucha razón, hoy en día ver un catálogo con la variedad de modelos de Collection se hace algo raro.

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!