2015-06-01

Casio aumenta la oferta de sus E-Series


Casio sigue apostando muy fuerte por su nueva línea E Series (ya sabes, los modelos con acabados y precios más competitivos dentro de los Collection analógicos) y tanto es así que este mes, una vez más -y desde hace ya extrañamente bastantes- no tendrá un digital totalmente nuevo en Collection, algo raro (por no decir rarísimo) en Casio, que solía aprovechar la mitad del año para presentar su reloj digital más destacado de la temporada.

En sus E-Series se han centrado en variantes de pareja, las populares "His & Hers pairs", por lo que encontramos acabados y materiales -correas textiles y nuevos colores de las mismas, principalmente- nuevos, muy llamativos y con tonos discretos pero muy bien combinados (sirva de ejemplo el modelo MTP-E113L-2ADF, con un fondo de esfera azul oceánico y un dial y agujas con tonos de arena muy seductores).




Estas nuevas versiones son los de modelo Casio MTP-E113 ya mencionados, que se unen (o emparejan, más bien) a los femeninos Casio LTP-E113, para todos los que prefieran el diseño circular convencional. Para los que prefieren un menos visto diseño en ópalo Casio les ofrece los Casio MTP-E114, que se emparejan con los Casio LTP-E114.

Como puedes ver, colores y tonos para todos los gustos, a unos precios competitivos y a la incuestionable calidad, por supuesto, de Casio.



| Redacción: Zona Casio | Gracias a Relojes de Moda por la pista

1 comentario:

  1. Los E-Series tienen una variedad de diseños y colores abrumadora, para todos los gustos. Éstos nuevos, particularmente no me dicen nada, pero reconozco la originalidad de las cajas tourneau.

    Una prueba de que Casio, sabe hacer las cosas muy bien, con buena calidad aparente, y recortando donde no se nota, para ofrecer unos precios ajustados, y que aún así le dejen margen.

    Una pena lo de los digitales... Muchos aún esperamos el relevo del W-720.

    ResponderEliminar

Última entrada

Nuevos modelos de Casio con numeración en árabe

Sabéis que "nuestra" numeración se denomina arábiga por proceder de los números árabes (bueno, en realidad los expertos están de ...