RelojesDeModa.com

6.18.2015

¡Atención, que tenemos nuevos catálogos!


Casio Japón ya tiene nuevos catálogos para nuestro disfrute este verano. Se trata de tres, uno de ellos la línea general de producto, donde entran G-Shock, Edifice y Oceanus, y otro es el exclusivo de G-Shock. Este último son 13 Mb, y ofrece en sus 18 páginas todos los últimos lanzamientos, incluyendo las Heathered Series, o los White Tricolor. Por su parte, el genérico ocupa 14,3 Mb e incluye un sinfín de modelos de las líneas principales de Casio (aparte de las ya mencionadas), incluyendo algunos modelos de Collection y de Lineage. El último es el de Sheen, correspondiente a la temporada primavera/verano de este año, y ocupa casi 9 Mb.

El genérico te lo puedes descargar directamente desde este enlace, mientras que el de G-Shock puedes hacerlo desde este otro. El de Sheen lo tienes aquí. Todos son en formato pdf y, obviamente, en idioma japonés.

| Redacción: Zona Casio

1 comentario:

  1. Aunque los analógicos ganan en número, vemos que Japón todavía ofrece mucha variedad de digitales... Algo que aquí no es así.

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!